Lunes 29 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira devela detalles exclusivos sobre su vínculo actual con Anabel Pantoja

El deportista aún habla con la sobrinísima.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace muy pocas horas, el esgrimista internacional, Yulen Pereira, regresó al país tras pasar varios días en Argentina en una nueva competencia. Ni bien arribó, los medios se acercaron a él para hacerle algunas preguntas, a los cuales atendió con mucha cordialidad, y ante quienes confesó que aún habla con su exnovia, Anabel Pantoja.

Yulen Pereira se confesó. Fuente: (Twitter)

Mientras la sobrina de Isabel Pantoja pasa unos días espectaculares en Sevilla, Yulen se concentra en su carrera deportiva, aunque, según el confesó, siguen en contacto. Respecto de su actual vinculo con Anabel, él declaró: "Estamos bien y hablamos mucho". Lo que no aseguró es si se siguen viendo o el contacto solo es por teléfono.

Yulen Pereira aclaró que sigue hablando con Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, el programa televisivo ‘Sálvame’ viene compartiendo hace varios días el rumor de que Anabel estaría iniciando un nuevo romance con uno de los amigos con los que festejó el carnaval, ya que se viralizaron algunas postales en las que se los ve muy juntos y cariñosos. Sobre esto también fue consultado Yulen, quien se dejo ver sin ninguna preocupación al respecto.

Yulen Pereira sentenció que Anabel Pantoja puede hacer lo que quiera porque está soltera. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira deja en claro que para él está bien si Anabel Pantoja inicia otro romance

"Que haga lo que quiera, está soltera", sentenció Yulen respecto del posible nuevo romance de Anabel Pantoja. Por último, fue consultado por la reacción que tendría su madre al enterarse de su ruptura sentimental, sobre la cual aún no sabe nada por su participación en Supervivientes. El deportista tiene en muy en claro que lo tomará mal.