Jueves 18 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El regreso de Isabel Pantoja

Tras su paso por Mónaco.

Isabel Pantoja. Foto: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El último fin de semana se llevó a cabo el tradicional Baile de Rosa en Mónaco, organizado por Carolina de Mónaco y su hermano Alberto. A este evento tan distinguido acudió Isabel Pantoja. Si bien la tonadillera no es de asistir a muchos eventos, esta era una oportunidad única que no podía desaprovechar ya que es una fecha destacada del calendario monegasco en la que compartió velada junto a la familia Grimaldi.

La cantante se lució. Fuente: (Instagram)

Tras la inigualable velada Isabel Pantoja regresó a su rutina normal, es decir volvió a la finca Cantora, que se encuentra ubicada en la localidad de Medina-Sidonia. Precisamente fue ayer domingo cuando la tonadillera llegaba al aeropuerto de Jerez de la Frontera, acompañada, como siempre, de su hermano Agustín. Si bien la cantante quiso pasar desapercibida, eso no pudo ser posible ya que algunos medios lograron captar imágenes de la madre de Kiko Rivera arribando al país.

Quiso pasar desapercibida. Fuente: (Instagram)

Debajo de unas gafas de sol y chaqueta en tonos crema, la tonadillera dejaba ver su semblante serio, y rápidamente se subía al vehículo que la trasladaría hasta Cantora. Según los reporteros allí presentes se notaba a Isabel Pantoja con rostro cansado, y es que este fin de semana ha sido totalmente fuera de lo común, donde se ha llevado todas las miradas en el Baile de la Rosa, acontecimiento con el que se da la bienvenida a la primavera en Mónaco.

Estaba acompañada de su hermano. Fuente: (Instagram)

Isabel Pantoja se luce

Lo cierto es que la cantante disfrutó como hace tiempo no lo hace, de una velada a la cual ansiaba mucho ir, y es que este evento congrega a la alta sociedad monegasca. En esta oportunidad la celebración a la que acudió Isabel Pantoja tenía una temática de Bollywood, por lo que el local donde se llevó a cabo el evento contó con más de 10.000 rosas naturales. La madre de Isa Pantoja se lució con un vestido en color rosa confeccionado en tejido vaporoso, con un diseño de Isabel Sanchís muy floral de acorde a la temática.