Jueves 18 de Enero 2024
OLGA MORENO

Con ‘Supervivientes’ de regreso, Olga Moreno destapa su verdadera faceta

La empresaria se pronunció en sus redes sociales.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Olga Moreno, desde siempre, ha querido mantener su perfil lejos del escenario mediático en lo que refiere a las polémicas con su expareja, Antonio David Flores, y el entorno privado que en algún momento frecuentó. Sin embargo, la empresaria ha participado de uno de los shows televisivos más emblemáticos de la televisión nacional tras su paso por ´Supervivientes´, donde resultó victoriosa. Por esta razón, quiso dejar sus impresiones con esta nueva temporada que está a horas de aterrizar en la grilla. Es así que utilizó sus redes sociales donde habló de todo.

Con ‘Supervivientes’ a la vuelta, Olga Moreno destapa su verdadero. Fuente: (Instagram)

"Espero que la pulsera te de tanta suerte como a mí", escribió Olga Moreno junto a una imagen de su amiga Raquel Arias. Asimismo, también fue el turno de Manuel Cortés que también recibió un cariñoso posteo. "¡Suerte! Sé que disfrutar*s de esta experiencia", señaló en la famosa aplicación de la camarita. No obstante, estos gestos de apoyo fueron interpretados por los expertos como un acto de deslealtad a su confidente puesto que no se ha pronunciado sobre Alma, la hija de Raquel. 

Olga Moreno se transformó en la ganadora de ´Supervivientes 2023´. Fuente: (Twitter)

Si bien Alma no se ha referido al asunto, suena alarmante que la muchacha no haya recibido el aliento de Olga Moreno, quien la conoce desde muy pequeña. Las palabras de la actual novia de Agustín Etienne recobran un peso importante si se tiene en cuenta que ella fue una de las célebres ganadoras del certamen más extremo, donde se espera que esté al pendiente del paso a paso de lo que sucede en la isla.

La empresaria se pronunció en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno, al natural

Por su parte, Olga Moreno en las últimas horas, realizó una publicación en la que se la deja ver tal cual y cómo es. "Natural como la vida misma", señalaba junto a una fotografía en la que se la puede apreciar refrigerándose con un refresco de fresas. Como era de esperarse, sus fanáticos le dejaron sentidas palabras donde la arroparon. "Así es Olga tu no necesitas de filtros ni de kilos de maquillaje ni de operaciones masaj*s unas extensiones. Repetirte lo más que puedas que eres feliz eres happy y todos te quieren y te apoyan. Sigue siendo feliz muy lejos con los tuyos guapa", "La que es wapa no necesita nada y por eso se te ve radiante" y "Que feliz te veo y cuantísimo me alegro por ti. Ahora si tienes personas a tu lado que se ve que te cuidan y te quieren", fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver; eso sí, siempre con un palito para el ex Guardia Civil que genera sentimientos ambiguos entre los cibernautas.