Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sorprende con su mensaje de inicio en ‘Supervivientes’

El reality comenzó con novedades.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Jorge Javier Vázquez le ha dado inicio a una nueva temporada de 'Supervivientes'. La actual edición será —según anuncian desde Telecinco— la más extrema en toda la historia del programa y cuenta con algunas novedades en el formato, además del estreno de Laura Madrueño desde los Cayos Cochinos. Precisamente hacia ella se ha dirigido el presentador a través de un inesperado mensaje.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

'Supervivientes 2023' ha comenzado a pura emoción entre los cambios en las nominaciones y la presencia de Laura Madrueño desde Honduras como uno de los nuevos rostros del reality, en reemplazo de la labor que, hasta el año pasado, ocupaba Lara Álvarez. Por tratarse de su primera vez en el formato, el comunicador no ha dudado en dedicarle unas palabras para aplacar los nervios de su compañera.

Laura Madrueño. Fuente: (Twitter)

"Estamos muy emocionados en plató, me produce emoción verte en Cayo Paloma. Te envío un bes* muy fuert* y todo el [cariño] desde Madrid, espero que seas capaz de disfrut*r tanto como lo ha hecho tu antecesora, nuestra inolvidable Lara Álvarez, a la que [enviamos] desde aquí lo mejor, pero, Laura Madrueño, 'Supervivientes 2023' es tuyo", ha sorprendido Jorge Javier Vázquez a la presentadora.

Jorge Javier le dedicó unas emotivas palabras a su compañera. Fuente: (Twitter)

Agradecida por las palabras de Jorge Javier, Laura Madrueño ha aprovechado para sumarse al mensaje de su compañero sobre Lara: "Por supuesto que sí, un bes* a mi compañera y estamos aquí para disfrut*r. Me voy al agua, me voy a meter en el agua de verdad. Nada más me puede hacer mas ilusión en este estreno", aseguró antes de comenzar a bucear en los impresionantes arrecifes de Cayo Paloma.