Sábado 13 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

El confeso admirador de Cristina Porta

¿Un nuevo ´Portista´?

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cristina Porta está sacando todo el rédito posible de su estrellato. Considerada una de las revelaciones del momento, la influencer oficia de invitada en cuanto programa de entrevistas o concursos televisivos se le presenten. Es así que la especialista en publicidad asistió a ´El Circ´, animado por Frank Blanco en TV8. Completamente anonadado por la presencia de la colaboradora de ´Sálvame´, el periodista no tuvo más que palabras de admiración y lealtad, hasta incluso se declaró integrante de su club de fans. 

El confeso admirador de Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Como toda una experta en materia de comunicación digital, Cristina Porta se posiciona a diario como una de las famosas que recauda su propio hashtag y así consigue lo que nadie puede: ser trending topic a diario. Son sus mismos fanáticos la que llevan un minucioso registro de cómo va midiendo esta herramienta en las redes sociales, que también les permite interactuar en el mismo momento en el que está sucediendo su participación. Por esta razón, las principales cadenas televisivas van siguiendo el auge de su carrera al punto tal de ser considerada una de las protagonistas de la noche. 

¿Un nuevo ´Portista´? Fuente: (Instagram)

"Tú no estás nada que ver a tu participación en ´Secret Storie´. No es nada que ver", exclamó orgulloso el presentador televisivo. Ante esto, Cristina Porta se vanaglorió de participar de los 300 programas de este formato de TV8 y, como era de esperarse, lo enseñó en sus redes sociales. No conforme de consagrarse un hito en la emisión del estelar, la colaboradora y jurado se apoyó en su fandom y se acopló a las palabras que los ´Portistas´ aseveraron: "¡Cómo quiere nuestro Frank a nuestra Cristina!". No obstante, también citaron las conmovedoras palabras que emitió el comunicador al aire: "Cuando la conoces de verdad te das cuenta de lo especial que es como persona".

Cristina Porta vistió un diseño que despertó suspiros. Fuente: (Instagram)

Cristina Porta vistió un diseño que despertó suspiros

Como era de esperarse, Cristina Porta asistió a la velada con un vestido sumamente elegante. Tal como lo indica su personalidad, el atuendo se ajustó a su silueta dejando partes al descubierto con un novedoso diseño. La tonalidad azabache es ideal para cualquier ocasión, pero la apertura en uno de los laterales fue cuidadosamente sostenida con moños amplios que se desplegaron desde la cintura hasta la falda. Un diseño ideal para una dama de su edad quien, lentamente, está incursionando en el mundo de la moda y la belleza femenina.