Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana celebra un nuevo logro

La periodista fue sorprendida.

Ana Rosa Quintana.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Más de cuatro décadas son las que Ana Rosa Quintana lleva ejerciendo su profesión como periodista, y fue gracias a su paso de la radio a la televisión que se convirtió en una de las personalidades más reconocidas de la pequeña pantalla. Esta extensa trayectoria le ha valido para recibir entrevistas exclusivas y primicias que ningún otro periodista hubiera conseguido. Por todo ello, será premiada.

Son más de cuatro décadas como periodista. Fuente: (Instagram)

Debido a ser una “periodista de reconocido prestigio”, el Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid le ha propuesto a la presentadora ser premiada con la Medalla de Honor que otorga la ciudad. Según se pudo saber Ana Rosa Quintana sería premiada por el alcalde José Luis Martínez-Almeida. Será con la cantante Alaska y, a título póstumo, el alcalde de la capital durante la Guerra Civil, Melchor García, con quienes compartirá este reconocimiento.

Será reconocida por su labor. Fuente: (Instagram)

La premiación para Ana Rosa Quintana se llevará a cabo el próximo 15 de mayo con motivo de la celebración del Día de San Isidro. El objetivo es no solo reconocer las distintas carreras profesionales de los afortunados, sino también su vinculación y aportación a Madrid. Las candidaturas fueron anunciadas por Inmaculada Sanz y dio a conocer que quienes propusieron los nombres de los convocados fueron; “los grupos municipales y las distintas áreas de gobierno".

Por su aporte a Madrid será premiada el próximo 15 de Mayo. Fuente: (Instagram)

Ana Rosa Quintana sigue los pasos de Ágatha Ruiz de la Prada

"Son unas medallas que reflejan perfectamente todos los ámbitos de la sociedad madrileña, personas de reconocido prestigio", ha asegurado la política a cargo de la premiación. Además, comparó el reconocimiento a la presentadora Ana Rosa Quintana con el de las Medallas de Madrid, quienes son otorgadas a empresas como la Casa del Libro por su centenario o a personalidades como Ágatha Ruiz de la Prada. "Vienen trabajando durante muchos años en nuestra ciudad y son todas ellas merecedoras de este reconocimiento, tanto en la categoría de las Medallas de Honor y de las de Madrid", ha concluido la política.