Miércoles 31 de Enero 2024
ROSA BENITO

El mayor aprendizaje de Rosa Benito

La madre de Rosario Mohedano se pronunció en redes sociales.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La aparición pública de las series documentales de Rocío Carrasco desplomo por completo a toda una familia que, hasta 2021, se regocijaba de un prestigio e imagen que parecía indestructible. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado pateó el tablero y puso en jaque a la mayoría de los integrantes del entorno de la legendaria artista popular. Por tal razón, Rosa Benito, una de las principales "damnificadas" de su relato, se vio obligada a retirarse del ojo mediático tras las polémicas que se originaron luego de cada emisión donde iban cayendo como soldados en pleno enfrentamiento cada uno de los enemigos de la colaboradora televisiva.

El mayor aprendizaje de Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, al parecer, Rosa Benito no le guarda rencor a su exsobrina. Así lo dio a entender tras un posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram en la que reúne a más de 246 mil seguidores. Completamente retirada de los platós de los principales programas de la grilla nacional, la exesposa de Amador Mohedano pone todas sus energías en potenciar la carrera artística de su hija, Rosario Mohedano. No obstante, cada vez que puede, emite alguna frase reflexiva o que deja ver una especie de dardo envenenado.

Rosa Benito compartió un mensaje en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Es así que Rosa Benito reposteó un video cuyas palabras invitaron a la reflexión: "Aprendí a defenderme sin utilizar la venganza, aprendí a perdonar sin guardar rencor, pero antes de aprender todo eso... aprendií a ponerlo todo en manos de Dios". ¿Estará buscando algún tipo de justicia divina la excolaboradora? Mientras tanto, sigue arropándose en sus herederos y nietos que la llenan de vitalidad y energías. Así lo enseña cada vez que puede en la web, donde se regocija del cariño de sus seres queridos.

Rosa Benito junto a sus mejores amigas. Fuente: (Instagram)

Los seguidores alertan a Rosa Benito

Al comienzo de esta semana, Rosa Benito compartió una imagen junto a unas amigas que despertó la admiración de sus seguidores. Es que el cariño traspasa las pantallas y por lo que los usuarios le realizaron una contundente advertencia. "Rosa, vales un montón si tú quieres hablar te forras sobre todo de tu sobrina, pero tienes mucha clase me parece muy familiar hay gente que tiene envidia porque te llevas muy bien con tus hijos", exclamaron los anónimos cibernautas quienes destacaron su rol de madre defenestrando a Rocío Carrasco por su tormentoso vínculo con sus herederos.