Lunes 15 de Enero 2024
LAURA ESCANES

El plan de fin de semana de Laura Escanes lejos de Álvaro de Luna

La influencer se dejó ver junto a las dueñas de su corazón.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Laura Escanes ha estado en el ojo de la prensa desde su separación con el padre de su hija, Risto Mejide. Desde aquel momento a esta parte, mucho se ha hablado de ella, del presentador e incluso sobre su nueva ilusión, Álvaro de Luna. Tal es así que, ahora nuevamente enciende las alarmas cuando comparte el plan de fin de semana que ha tenido lejos del cantante.

Laura Escanes tuvo un alucinante fin de semana lejos de Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram)

Estar separada del padre de su hija, ser concursante del programa televisivo ‘El desafío’ y tener un nuevo vínculo sentimental no es tarea sencilla para Laura Escanes, ya que tiene que dividirse y cumplir un rol con cada parte. Y es en este contexto que el pasado fin de semana tuvo que permanecer lejos de su nueva ilusión para estar con su retoño.

Laura Escanes viralizó en sus redes sociales cómo fue su plan de fin de semana. Fuente: (Instagram)

Gracias a las redes sociales, pudimos ver que la modelo tuvo un plan de sábado junto a su hija Roma y su madre, ya que viralizó una foto en la que describió: “Desconectada en fin de semana porque ha venido mi mami y tenemos plan de chicas”. En la postal compartida se puede ver a la pequeña junto a su abuela mientras Laura toma la foto.

Laura Escanes pasó el fin de semana junto a su madre y su hija. Fuente: (Instagram)

Esta es la experiencia alucinante que vivió Laura Escanes junto a su familia

Laura, su madre y su hija fueron a una sala de cine para niños en la que vieron una película, pero gracias a la pausa que hacen en medio de la misma, Roma pudo utilizar los toboganes y de los diferentes entretenimientos que hay en el lugar. La mediática ha catalogado dicha experiencia como alucinante.