Viernes 12 de Enero 2024
JOSE FERNANDO ORTEGA

El mejor momento de José Fernando Ortega y su novia Michu

Algunos privilegiados fueron testigos.

Fernando José Ortega y Michu. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Es cierto que la familia Ortega Cano está atravesando una serie de turbulencias mediáticas que llevaron a integrantes de la familia a adoptar tajantes determinaciones. Como lo fue el caso de Gloria Camila quien habría decidido cerrar definitivamente su cuenta de Instagram. Sin embargo, no la están pasando mal, al menos eso dejó claro Michu, la novia de Fernando José Ortega, en las últimas horas cuando compartió una tierna imagen junto al padre de su hija.

El mejor momento de José Fernando Ortega y su novia Michu. Fuente: (Twitter)

Cada vez más cerca de recibir su alta definitiva, Fernando José Ortega aprovecha sus salidas transitorias del Centro de Salud Mental y desintoxicación para visitar a su pareja y realizar actividades recreativas con la pequeña Rocío. Es así que Michu compartió una tierna imagen junto al heredero del diestro donde se los vio muy acaramelados. Para acompañar la postal, la aficionada a la astrología eligió una melodía que narra a la perfección lo que siente por él: ´Antes´, de Rvfv (amigo de Omar Montes) y Eduardo García.

Algunos privilegiados fueron testigos de su romance en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Sin más para agregar, Michu dejó que la fotografía hable por sí misma. Ya quedan pocas semanas para que Fernando José Ortega le diga adiós a un pesar que le llevó años de rehabilitación. Los problemas con las adicciones y los excesos lo llevaron a tener que ser internado bajo rigurosos tratamientos médicos debido al nivel de sustancias tóxicas que tenía su organismo. Esto no sólo le trajo inconvenientes en el plano personal, sino que también con su pareja con quién tuvo una serie de idas y vueltas mediáticas que quedaron registradas en la historia de la televisión nacional.

Michu sigue los pasos de la hermana de Fernando José Ortega. Fuente: (Instagram)

Michu sigue los pasos de la hermana de Fernando José Ortega

Al igual que Gloria Camila, Michu tiene restringido el acceso a sus redes sociales. Para adquirir el contenido, ella selecciona quien sí y quien no puede tener ingreso a su material. Quizás con un poco más de experiencia en lo que respecta a haters, la pareja de Fernando José Ortega cuida cada detalle de su vida privada para resguardar lo mayor posible al muchacho y así no exponerlo a situaciones que lo dejen nuevamente en el ojo del huracán. Es por ello que se podría afirmar que el nuevo manejo en redes sociales es un asunto de familia y que todos los del clan estarían interesados en correr definitivamente su nombre de los conflictos televisivos y judiciales.