Viernes 12 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera se moja por Irene Rosales

El DJ expresó su cariño hacia la madre de sus hijos.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tanto Isabel Pantoja, como sus hijos son siempre motivos para la que la prensa este en alerta, ya que cada paso que dan es relevante dentro del mundo del espectáculo. Y eso es justamente lo que acaba de suceder con Kiko Rivera, quien, a pesar de no hablarse con su madre y hermana, tiene una dama que sí ocupa su corazón: Irene Rosales.

Kiko Rivera se moja por su esposa. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas te contamos que Irene, la madre de los hijos y esposa de Kiko Rivera, se realizó un cambio de look cortando su cabello a los hombros, aunque horas después bromeó que teñiría su cabello de color rojo. Ahora queremos que sepas que el músico está más enamorado que nunca de su compañera, motivo por el cual le ha dedicado un especial mensaje.

Kiko Rivera le dedica un especial mensaje a su esposa. Fuente: (Twitter)

“¿Sabés por qué siempre te elegiría a ti? Porque tú y yo comenzamos siendo unos desconocidos, pasamos de sonrisas a lágrimas, pasaos de momentos muy tristes y momentos muy felices”, con estas palabras comenzó Kiko describiendo sus sentimientos hacia quien hoy ocupa su corazón. A través de las mismas vemos como el primo de Anabel Pantoja se moja por su esposa, Irene.

Esta es la postal que compartió Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Kiko Rivera expresa el cariño que le tiene a su esposa, Irene Rosales

“Y si te dejo ir estaría dejando ir a una gr*n parte de mi vida. Te amo por encima del mundo. Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo”, con estas oraciones Kiko concluyó su especial dedicatoria de cariño hacia Irene. Junto a estas compartió además un collage de fotos con los retratos de muchos momentos compartidos.