Jueves 11 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Se descubre la fuente de ingresos de Victoria Federica

Un rentable negocio.

Victoria Federica Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Victoria Federica suele ser el centro de atención de los medios de comunicación debido a su vida de lujo y sus extravagantes gastos. La sobrina del rey Felipe VI, quien acaba de regresar de la Feria de Abril en Sevilla, se encuentra ahora en el Circuito de Jerez para presenciar el Premio de España de Motociclismo, por lo que muchos se han preguntado cómo hace la hija de la infanta Elena para ostentar este estilo de vida.

Victoria Federica Fuente: (Twitter)

Según confirmó la revista 'Vanitatis', Victoria Federica ganaría alrededor de 3.000 euros por cada evento al que asiste como influencer en las redes sociales. Sin embargo, esta cantidad puede variar dependiendo del evento y de las negociaciones que se lleven a cabo. Además, la nieta del rey Juan Carlos también trabaja como embajadora para la marca Wasting Time, la cual le paga viajes y otros beneficios.

Victoria Federica Fuente: (Instagram)

De acuerdo con el medio 'El Plural', durante la temporada con más demanda de eventos, Victoria Federica podría estar ganando hasta 50.000 euros mensuales. Esta cantidad se explica en buena parte gracias a los eventos de categoría a los que asiste, como el desfile de Off-White en el que coincidió con la artista internacional Rihanna.

Victoria Federica Fuente: (Twitter)

Los ingresos de Victoria Federica, en la lupa

Además de sus costosos gastos y su polémico estilo de vida, Victoria Federica vive de alquiler en una casa valorada en 5.000 euros mensuales. Si bien existen muchas dudas acerca de su fuente de ingresos al no contar con un oficio, profesión o trabajo más tradicional que pueda sustentar su economía, estos detalles ayudan a aclarar el panorama.