Domingo 28 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

El emotivo recuerdo de Ana Obregón con su hijo Aless Lequio

En el día de la madre.

Ana Obregón Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El último fin de semana fue más que especial en nuestro país, y es que se celebró el Día de la Madre, y debido a ello las redes se inundaron de buenos mensajes y deseos para todas ellas en su día. Como era de esperarse, se recordaron a las presentes y a las que ya no están, y en el caso de Ana Obregón, ella recordó a su hijo Aless Lequio, quién dejó este plano hace casi tres años.

La actriz recordó a su hijo. Fuente: (Instagram)

Además de recordar a su hijo en el Día de la Madre, la presentadora fue protagonista de este fin de semana por el éxito del libro de Aless Lequio ‘El chico de las musarañas’, el cual se ha convertido en número 1 en ventas en España. “Quiero daros las gracias por elegirlo. Está escrito con las lágrimas rojas de una madre por la pérdida de un hijo”, agradecía Ana Obregón mediante sus redes sociales.

El recuerdo de Aless. Fuente: (Instagram)

Además de ello, la bióloga se animó a leer: “esta historia de amor eterno, a veces dolorosa, que os hará llorar en algún momento, pero es una lección de vida y una inspiración”. Recordemos que Ana Obregón se encuentra en Miami con su nieta Ana Sandra, a la espera de poder regresar a nuestro país, y develó que tener el libro escrito por su hijo la ayuda a sobrellevar todo el dolor y la tristeza.

Celebró el logró del libro de su hijo. Fuente: (Instagram)

El recuerdo más preciado de Aless Lequio

Siguiendo con la celebración del Día de las Madres, Ana Obregón relató cómo fue su último día de las madres junto a su hijo. “Jamás olvidaré ese día… Tenía todas las papeletas para ser el más triste, pero tú lo convertiste en uno de los más felices”, revela. Además, la presentadora dio a conocer que ese día Aless Lequio se escapó del hotel mientras ella se duchaba para comprarle un ramo de rosas que dejó sobre su cama con una significativa nota: “Eres la mejor madre del mundo. Te quiero, Aless”, confesó la actriz.