Lunes 15 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano acompaña una nueva demanda contra Telecinco

La cantante ha sido muy clara con su postura.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rosario Mohedano ha sido una de las mayores detractoras de 'Sálvame' y todo lo que rodee al programa. Tanto es así, que tras conocerse la noticia de la cancelación del ciclo, no dudó en celebrarlo en sus redes sociales y en afirmar que nadie se merecía que "una televisión así".

La gente le preguntó a Rosario Mohedano su opinión sobre la cancelación de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

A pesar de que parecía que este final del programa iba a traer consigo un cambio de actitud por parte de Rosario Mohedano, ya sabiéndose victoriosa, la cantante dejó en claro que su postura seguía siendo la misma. Por eso, no dudó en apoyar una nueva demanda contra Telecinco y la productora de 'Sálvame'.

Rosario Mohedano junto a Amador Mohedano. Fuente: (Instagram)

Sucede, que hace algunas horas, se conoció la noticia de que el periodista Sergi Ferré iba a ir a juicio contra 'La Fábrica de la Tele', luego de haberle interpuesto dos demandas y que estas no llegaran a un acuerdo. Ante estas novedades, Rosario Mohedano no dudó en brindarle su apoyo, con un claro "Pues me parece muy bien", acompañado de un emoticón de aplausos.

La reacción de Rosario Mohedano ante la noticia. Fuente: (Twitter)

El presente de Rosario Mohedano

Independientemente de este conflicto, y del tenso momento que vive habitualmente con quienes apoyan a Rocío Carrasco, Rosario Mohedano pasa por un muy buen momento, sobre todo en lo profesional. Ella misma lo ha manifestado en sus redes sociales, donde no deja de compartir imágenes de todas las presentaciones que lleva adelante.