Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El plan ideal de Marta Riesco

Lo compartió con sus seguidores.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de tener que hacer frente a un despido injustificado, Marta Riesco ha hecho gala de su talento en las redes sociales, especialmente en Instagram. A diario, la periodista comparte contenido de moda y belleza; sin embargo, también hace a sus seguidores parte de su día a día, al punto de que estos la consideran hoy día como una influencer de superación. 

Marta Riesco completamente enfocada en su presente. 
Fuente: (Instagram)

Tras su inesperada separación con Antonio David Flores, la periodista decidió hacer un cambio en su vida, uno que ha compartido con su comunidad. Recientemente, Marta Riesco fue invitada a un evento de deporte junto a otras personalidades de internet en donde conoció al protagonista de 'Aladdín, el musical' quién la invitó a ver el evento en persona. 

La periodista se divirtió con un increíble plan de viernes por la noche. Fuente: (Instagram)

Finalmente, en la noche de ayer Marta Riesco asistió en compañía de su cuñada a ver el musical de Aladdín, una de sus películas favoritas de Disney, incluso develó que es su romane favorito. La reportera aseguró que la presentación es simplemente un sueño, una noche inolvidable para despejarse de todo lo que está sucediendo a su alrededor. 

Marta Riesco olvida la operación buenorra. Fuente: (Instagram)

El nuevo desliz de Marta Riesco

Hace tan solo un par de días Marta Riesco anunció públicamente que sería amonestada por su entrenador por haber hecho caso omiso a la dieta durante su estadía en Menorca; sin embargo, el escarmiento del ejercicio no fue suficiente, pues la periodista lo ha hecho otra vez. Y es que durante el musical de Aladdin, la reportera degustó varias dulces que no estaban permitidos en la #operaciónbuenorra.