Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El inesperado lazo que une a Rocío Flores y Omar Sánchez

En un mismo equipo.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace un par de semanas, Rocío Flores develó finalmente el proyecto que la mantendrá alejada de la televisión. Aunque muchos creían que se trataba sobre su participación en ‘Golden Nails Congress’, la realidad es que no es así. La hija de Antonio David Flores está comenzando una nueva faceta como empresaria, una la que comparte con personalidades como Omar Sánchez.

La hija de Rocío Carrasco incursiona en el mundo empresarial. Fuente: (Instagram)

Y es que justo antes de que Rocío Flores comenzara a hablar sobre su nuevo negocio y promocionarlo en sus redes sociales, Omar Sánchez hizo un curioso e importante anuncio que llamó la atención de sus seguidores. El aún esposo de Anabel Pantoja compartió el enlace directo a su propia tienda online de productos de Farmasi.

Omar Sánchez forma parte de la misma empresa que Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

A mediados de esta semana, Rocío Flores presentó oficialmente su proyecto con Farmasi y no dudó en compartir los productos con sus seguidores, presentando igual que Omar Sánchez su enlace a su tienda online. Los creadores de contenido han decidido aprovechar el alcance que tienen en sus redes sociales para poder tener un ingreso extra mensual.

Rocío Flores presenta su idea de negocio. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores y Omar Sánchez completamente orgullosos

La empresa Farmasi se encarga de distribuir productos importados de Turquía que están destinados a belleza, cosmética y cuidado diario. La influencer ha decidido emprender con el maquillaje y productos de cuidado facial mientras que el windsurfista por su parte se ha dedicado a la parte del cuidado capilar. Recordemos que fue a principios de este año cuando el empresario viajó a dicho país para someterse a un injerto capilar, por lo que es normal que recurra a productos recomendados por sus especialistas.