Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El desconsolador llanto de Anabel Pantoja

La nostalgia invade a la sobrinísima.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Definir a Anabel Pantoja con una aproximación sería limitar su identidad. Con el paso de los años, la sobrina de la tonadillera ha evidenciado ser una dama tenaz, con mucha personalidad e ímpetu, aunque también posee otro costado de lo más sensible y que ha quedado a la vista de todos en más de una ocasión. Esto es lo que ha ocurrido en las últimas horas tras romper en llanto ante sus seguidores en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja ha compartido un recuerdo muy especial que ha quedado grabado en la memoria de los televidentes. Se trata de un fragmento de 1999 del programa 'Sorpresa, sorpresa', en el que la cantante Mireia Ortiz protagonizaba un inolvidable momento televisivo.

El recuerdo de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

En el video compartido por la ex de Yulen Pereira, se recuerda el día en el que Whitney Houston visitó nuestro país y apareció en el programa presentado por Concha Velasco para sorprender a Mireia, quien había comenzado a entonar los primeros acordes del clásico de la estrella de Estados Unidos, "I will always love you". Precisamente este momento ha generado que Anabel Pantoja no logre contener sus lágrimas.

El llanto de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La emoción de Anabel Pantoja

"Qué cosa más bonita, yo no me acordaba. Recuerdo que de [pequeña] lo vi, pero ahora ves la importancia. Esa Mireia, la [muchacha] que la sorprende Whitney Huston, ¡qué sorpresa más bonita! Yo llego a estar ahí y me viene Whitney Houston cantando y me abraza y dice mi nombre a la vez, yo me [desmayo]", comentó Anabel entre lágrimas en sus historias de Instagram. Un emotivo momento que ha despertado la nostalgia de la sobrinísima.