Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja da las gracias a un ser querido

No pudo contenerse.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ser un personaje público sin duda tiene sus ventajas y desventajas; sin embargo, hoy día son más los negativos a los que se debe hacer frente. Un claro ejemplo de la constante persecución mediática es Anabel Pantoja. A pesar de que la creadora de contenido intenta sobre manera hacer caso omiso a los comentarios que hacen sobre ella, algunas veces la situación la sobrepasa. 

Anabel Pantoja reflexiona sobre su día. Fuente: (Instagram)

Así como Anabel Pantoja utiliza sus redes sociales para hablar de las cosas buenas que le suceden, también deha e evidencia en ellas los comentarios mal intencionados. Recientemente, la aún esposa de Omar Sánchez enseñó su lado más vulnerable; no obstante, esto desató una ola de comentarios negativos que, sin duda, no se esperaba. 

La creadora de contenido agradece sentir a su madre cerca a pesar de la distancia.
Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja continuó su día como si nada, pero finalizando la tarde compartió un vídeo donde agradeció a una de las personas más importantes en su vida, su mamá. "No hay nada como tener un día pesado y abrir el congelador y encontrarte con cuatro tuppers que dejó tu mamá cuando vino de vacaciones con lentejas y puchero, gracias mami, esto es vida".

Así termina un complicado día Anabel Pantoja.
Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja, el mayor refugio de Anabel Pantoja

Los últimos meses han sido bastante complicados para Anabel Pantoja, sobre todo a nivel personal. Tras su inesperada ruptura con Yulen Pereira y los problemas legales con Pinocho, la creadora de contenido se ha refugiado en su familia, sobre todo en su madre. Sin embargo, la empresaria adora la privacidad y comodidad de su casa en Canarias, la que se ha convertido en escape a todos los escándalos donde se ve involucrada.