Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Belén Esteban señala a Tamara Falcó

Enterate lo que dijo.

Belén Esteban. (Foto: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A La Marquesa de Griñón le queda tan solo unas pocas semanas para celebrar su boda con el empresario Íñigo Onieva. Sin lugar a dudas, será uno de los momentos más esperados para la pareja, pero aún faltan bastantes días para que esto suceda, y es que la fecha marcada para que Tamara Falcó de el ‘Sí,quiero’ será el próximo 08 de julio. Es por ello que su boda sigue siento aún la más comentada, ya sea por los preparativos o por los contratiempos que le ocasionan.

Tamara Falcó en el centro de las criticas. Fuente: (Instagram)

Como es de esperarse, la pareja está recibiendo muy buenos augurios por la inminente boda, pero los contratiempos han hecho que algunas personas como Belén Esteban hagan algunos comentarios que arremeten contra la hija de Isabel Preysler por las decisiones que toma. En esta oportunidad ha sido la colaboradora la que se manifestado contra La Marquesa de Griñón por su dilema con el vestido de novia.

Belén Esteban arremetió. Fuente: (Instagram)

Ciertamente, el que la ganadora de 'MasterChef' haya elegido una diseñadora internacional para su vestido de novia no ha sido bien tomado por la colaboradora. Y es que Belén Esteban es defensora del producto nacional, por lo que ha salido al cruce de Tamara Falcó.  "Con la moda que hay en España, ¡qué vergüenza que te vayas a Nueva York", sentenció en el programa. "Con las marcas tan buenas que tenemos en este país con miles de diseñadoras de aquí. ¡Y encima te van a pagar!", le reprochaba enérgicamente.

No es la primera vez que critica a Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó la elegida de Belén Esteban

Cabe mencionar que no es la primera vez que Belén Esteban carga contra Tamara Falcó. Ya lo hizo a principios de octubre del año pasado, poco después de la ruptura con el empresario Íñigo Onieva tras conocerse su infidelidad. Tras ello, la Marquesa se marchó a un congreso en México para familias ultracatólicas donde sus dichos provocaron un aluvión de críticas, entre ellos el de la presentadora: "Yo sí que he sido muy defensora de Tamara con todo lo que ha pasado, pero he visto lo que ha hecho este fin de semana en México y hay cosas que, yo soy cristiana, y a mí se me cae la cara de vergüenza tener que estar escuchando las tonterías que dice” dijo contundente.