Sábado 13 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo confiesa quién es el que verdaderamente le da cariño

La modelo se refugia en una persona especial.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Alba Carrillo a lo largo de su paso televisivo ha enseñado que ella mejor que nadie es digna y merecedora del lugar que se ha sabido ganar frente a la pantalla chica. Sin embargo, ese talento fue heredado por su madre, la reconocida Lucía Pariente, exconcursante de ´Secret Story´ y colaboradora televisiva de lo más picante y querida por la audiencia. En este espacio, ambas supieron forjar una personalidad inquebrantable, donde siempre se enseñaron seguras de sí mismas y dispuestas a llevarse al mundo por delante. 

La modelo se refugia en una persona especial. Fuente: (Instagram)

Si bien el veto de Telecinco significó un cimbronazo en la organización laboral de Alba Carrillo, la exesposa de Feliciano López rápidamente desplegó su poder de resiliencia y se refugió en aquellas personas que le despiertan una sonrisa. "Mi madre confía en mí con una fuerza que me arrastra a la alegría. Cuando yo dudo, porque todos tenemos días malos, me abraza (primer paso fundamental para mí) y me recuerda quién soy", aseguró en su cuenta personal de Instagram, resaltando el acompañamiento sin límites de su progenitora. 

Alba Carrillo y su hijo Lucas. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Alba Carrillo anuncia medidas legales"

Asimismo, Alba Carrillo también se pronunció hacia aquel sostén fundamental para su vida: su familia y su hijo Lucas, quienes la acompañan a diario y no la dejan caer. "Quiero darle las gracias a la vida porque mi hijo me dice (cada día) que me quiere, mi madre me dice (cada día) lo que valgo y mi padre me hace reír con algo (cada día)". Acto seguido, la excolaboradora de ´Ya es mediodía´ reflexionó acerca de un gesto que realiza a diario para retribuir todo aquello que recibe a diario: "Yo les digo que los quiero [...] todo el rato porque soy muy de querer, [...], de abrazar…porque está muy bien sentir, pero, señores, hay que expresarlo y [probarlo]".

Alba Carrillo le rinde homenaje a Lucía Pariente. Fuente: (Instagram)

Alba Carrillo le rinde homenaje a Lucía Pariente

El vínculo entre Alba Carrillo y su madre es indestructible. Las enseñanzas y los consejos que recibió la blonda a lo largo de su vida por su antecesora le fueron de lo más significantes para su desarrollo cognitivo, emocional y laboral. Por esta razón, Alba hizo un apartado especial para pronunciarse exclusivamente sobre Lucí Pariente: "Hoy mi madre me ha dicho cosas preciosas: ´Los vanidosos/as son las que no valen y ponen los codos para que nadie se ponga en ese sitio. Eso no es valía, es vanidad. Tú eres magia, recuérdalo´. Gracias, mami". Sin dudas, sin el cariño de su máxima referente, la influencer no sería lo que hoy es.