Viernes 12 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega presenta al dueño de su corazón

Entérate que quien estamos hablando.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Y hoy venimos a contar lo que todos estaban esperando, ¿Quién es el dueño del corazón de Sonsoles Ónega? Y para sorpresa de todos, la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles' compartió en sus redes sociales una foto que devela que hoy su corazón está muy ocupado. Claro que junto a ella expresó todo el cariño que hoy le tiene.

Sonsoles Ónega devela quien es el dueño de su corazón. Fuente: (Instagram)

Sonsoles suele ser muy reservada, pero desde que se ha tomado unos días de vacaciones, está utilizando más sus redes. Y decimos esto porque primero las utilizó para despedirse del plató y luego, hizo una publicación que ha revolucionado a todos. La animadora se mojó respecto del polémico tema que tiene como protagonista a Cristina Pedroche.

Este es el día que Sonsoles Ónega conoció al dueño de su corazón. Fuente: (Instagram)

Pedroche compartió unas postales de su físico a tan solo semanas de haber dado a luz, y todos han salido a arremeter contra ella. Una de las que defendió el mensaje de la mediática ha sido Sonsoles, quien sentenció el tema. Y minutos más tarde, nos ha vuelto a sorprender al compartir una tierna postal donde se puede ver el cariño mutuo.

Casper es el dueño del corazón de Sonsoles. Fuente: (Instagram)

Al fin conocemos la cara de quien tiene tan enamorada a Sonsoles Ónega

Ónega hizo pública al fin el rostro del dueño de su corazón. Desde Instagram compartió una postal de Casper, su perro. La mascota está en familia desde hace un año, gracias a unos amigos que fueron quienes se lo regalaron. En la instantánea que la comunicadora compartió se puede ver el intercambio de mirada entre ellos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias