Lunes 15 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

El complejo momento de Iñaki Urdangarin

Tras el divorcio.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tras varios meses de idas y vueltas, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina habrían llegado a un acuerdo de divorcio beneficioso para ambas partes. Ha pasado poco más de un año desde que se anunció la separación del exbalonmanista y la integrante de la Familia Real. Cabe destacar que el vínculo entre ambos terminó cuando salieron a la luz postales del exduque de Palma junto a Ainhoa Armentia, su actual pareja.

La expareja llegó a un acuerdo. Fuente: (Instagram)

Desde allí todo ha sido cuesta arriba para Iñaki Urdangarin, quien ya venía manteniendo un vínculo dispar con la Infanta Cristina, y es que tras salir de presión, el exbalonmanista se instaló en Vitoria con su madre, mientras que la infanta se quedó en Ginebra con la hija pequeña del matrimonio, Irene. Si bien el padre de Pablo Urdangarin no tiene ningún problema con su exesposa, utiliza el vínculo que los une para poder sacar algún beneficio de la corona.

Se desconoce el acuerdo que firmaron. Fuente: (Instagram)

Si bien se desconoce el acuerdo monetario al que llegaron Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, se estima que se mantenga el pedido del comienzo; 25.000 euros mensuales de por vida, dos millones de euros en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al que renunció, varias propiedades de la costa francesa, mantener sus escoltas y financiar los gastos vinculados con sus hijos.

El exduque de Palma tiene que saldar muchas deudas. Fuente: (Instagram)

Iñaki Urdangarin en su peor momento

Según se pudo saber, el exesposo de la Infanta se encuentra atravesando su peor momento, y es que el exduque de Palma necesita dinero de urgencia. Esto se debe que estos últimos meses ha tenido que pedir dinero a sus amigos para pagar los cafés. Hasta el momento la única salvación es el divorcio con la Infanta Cristina, y es que hasta el momento no encuentra trabajo formal. Lo cierto es que por más contactos y currículum no hay nadie que le contrate, y si encuentra algún empleo, este no le permitiría mantener el nivel de vida que tenía antes.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias