Sábado 20 de Enero 2024
PILAR RUBIO

El impresionante logro televisivo de Pilar Rubio

La modelo y sus compañeros logran una importantísima victoria.

Pilar Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Es imposible hablar de Pilar Rubio sin vincularla con Sergio Ramos, su esposo y padre de sus cuatro hijos. Aun así, y a pesar de ser la esposa de un futbolista muy famoso y querido en nuestro país, la dama ha sabido y muy bien hacer su propia carrera como profesional de los medios de comunicación.

Pilar Rubio obtiene una nueva victoria laboral. Fuente: (Instagram)

Pilar Rubio era tan solo una muchacha cuando comenzó a inmiscuirse en el mundo de la televisión, por lo que su gracia y carisma rápidamente la llevaron a ser reportera de un programa. De ahí en adelante solo ha habido éxitos laborales en su vida, que la han llevado a ser hoy parte de varios proyectos como: ‘Make up start’, ‘El desafío’, ‘Discovering Canary Islands 2’, ‘El Hormiguero’.

Pilar Rubio y todos sus compañeros e incluso participantes de 'El desafío' obtuvieron un importante logro. Fuente: (Instagram)

Y como si eso fuera poco, ahora Pilar Rubio ha obtenido una nueva victoria televisiva. Todo se vincula a la nueva temporada de ‘El desafío’, programa emitido por Antena 3 que reúne a varios famosos, quienes tienen que poner a prueba sus habilidades físicas y sobrepasar sus propios límites.

'El desafío', programa del que Pilar Rubio es jurado, ha logrado posicionarse como el plató líder de la noche. Fuente: (Instagram)

‘El desafío’ que cuenta con Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura como jueces, ha estrenado nueva temporada y ya ha obtenido un importante triunfo: logró posicionarse como líder de la noche, contando con la visualización de 4.366.000 espectadores únicos. Claro que esto implica que la audiencia estaba esperando ver en pantalla a sus famosos preferidos, entre ellos a la presentadora.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias