Martes 13 de Febrero 2024
ROSA BENITO

La celebración familiar que llena de orgullo a Rosa Benito

La peluquera busca por todos los medios la unión de su clan. Por esta razón, compartió por primera vez una imagen significativa de su árbol genealógico.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rosa Benito es sin dudas una de las proclamadas defensoras de la familia unida y de la armonía en el interior de su hogar. Pese a los conflictos que atravesó en un pasado no tan lejano, la excuñada de Rocío Jurado celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos en una amplia mesa familiar donde se reunieron sus herederos. Pero, al parecer, los festejos continúan, aunque esta vez el protagonista es un hombre muy apreciado por ella.  

La peluquera busca por todos los medios la unión de su clan. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Rosa Benito no suele compartir imágenes de su círculo materno, por lo que esta vez sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con una sentida fotografía junto a sus cinco hermanos. "Hoy es el cumpleaños de [...] Lute y quiero compartir esta foto con todos los hermanos juntos", comenzó diciendo la exesposa de Amador Mohedano en su cuenta personal de Instagram

La celebración familiar que llena de orgullo a Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Rosa Benito se vanaglorió de la unión entre sus coherederos y confesó junto a un emoji de corazón: "Me encanta. Os quiero". En la instantánea se puede apreciar cómo están entrelazados por sus extremidades superiores los seis mientras todos sonríen de oreja a oreja. Un dato que no pasó desapercibido es la proximidad en las edades de los tíos de Rosario Mohedano, algo que también los acerca en materia generacional. 

La alegría de Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "El lado beauty de Rosa Benito"

La alegría de Rosa Benito

Las circunstancias en la vida de Rosa Benito la llevaron a refugiarse en su círculo privado. Pero para que ello surja un efecto positivo, esta red de contención fue alimentada desde siempre con bases en el cariño y la lealtad, lo que los llevó a que en la actualidad se regocijen de la complicidad y el bienestar que les propician momentos de alegría. Sin dudas, la estilista tiene motivos de sobra para ser feliz. 

No te pierdas ninguna noticia