Viernes 23 de Febrero 2024
REINA LETIZIA

Pilar Eyre devela el encontronazo entre la reina Letizia y la infanta Cristina

La reina Letizia y la infanta Cristina no son conocidas por tener el mejor de los vínculos.

Letizia junto a la Infanta Cristina. Fuente: (Redes)
Escrito en JUSTO AHORA el

Las tensiones entre la reina Letizia y la infanta Cristina han vuelto a salir a la luz, revelando un encontronazo reciente que tuvo lugar durante unas vacaciones en Marivent. La periodista Pilar Eyre, conocida por sus conexión con temas de realeza, ha compartido detalles del enfrentamiento en la revista Lecturas y señala que el vínculo entre la cuñada y la esposa de Felipe VI es cada vez más difícil.

Reina Letizia. Fuente: (Redes)

Según Eyre, la discusión tuvo lugar hace dos veranos cuando Letizia bajó a cenar en Marivent luciendo mallas de gimnasia. La indumentaria no fue del agrado de la infanta Cristina, quien le hizo un comentario al respecto. La reina, molesta, respondió que en su casa vestía "como le daba la gana". Desde entonces, según la periodista, las dos royals no han vuelto a dirigirse la palabra.

La infanta junto a la Reina Letizia. Fuente: (Redes)

La situación entre Letizia y Cristina se ha vuelto tensa a lo largo de los años, y este desencuentro se suma a una serie de conflictos previos. Pilar Eyre destaca que la infanta no ha enseñado públicamente apoyo a Letizia en momentos difíciles, y el vínculo entre ellas parece más distante que nunca. Eyre sugiere que la falta de apoyo podría deberse a que Cristina no se sintió respaldada por su hermano y cuñada en momentos críticos de su vida.

Reina Letizia. Fuente: (Redes)

En sus inicios, su conexión era más amigable, como señala Pilar Eyre en uno de sus blogs. Letizia y Felipe solían frecuentar el piso de los Urdangarin en Barcelona, y las dos parejas compartían momentos cómplices. Sin embargo, con el tiempo, las tensiones han ido en aumento, revelando una complicada dinámica familiar en la Casa Real Española.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias