Viernes 2 de Febrero 2024
INFANTA CRISTINA

La vida que lleva la infanta Cristina tras el divorcio con Iñaki Urdangarin

Los detalles que pocos conocen.

La infanta Cristina. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

La conflictiva separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido un proceso que dio que hablar durante meses y meses. Tras tensiones, discusiones, negociaciones y vaivenes, el divorcio se ha oficializado recientemente, lo que le ha permitido a la hermana del rey Felipe y al ex-balonmanista, por fin, darle la vuelta a la página y comenzar con una nueva etapa en sus vidas.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, cada vez más lejos. Fuente: (Redes Sociales)

Pero, concretamente… ¿Cómo es el día a día de la hija del rey emérito Juan Carlos en la actualidad, luego de la formalización de su separación? Pues bien, Cristina continúa viviendo en Suiza, como lo hace desde el año 2013, y no tiene pensado mudarse de allí, pues se ha acostumbrado a la paz y el anonimato que solo Ginebra le pueden garantizar. Es una vida de pura tranquilidad: compras, paseos, y por supuesto, sus trabajos en La Caixa y la fundación Aga Khan.

La infanta Cristina, tranquila en Suiza. Fuente: (Redes Sociales)

Además, la infanta está muy bien acompañada en su hogar. Pese a que su hija menor, Irene, ya no vive con ella, pues ha partido hacia Camboya para trabajar con la ONG Sauce. Cristina vive junto a su querido perro y con su hijo Miguel. No se trata de una compañía muy numerosa, pero sí es lo suficiente para sentirse acompañada. Y, por si fuera poco, con frecuencia viaja para visitar a sus familiares en otras partes del mundo.

Miguel Urdangarin y la infanta Cristina, juntos en Ginebra. Fuente: (Redes Sociales)

Como podemos ver, la vida que lleva la infanta Cristina luego de que se oficializase su divorcio con Iñaki Urdangarin continúa en la senda de tranquilidad y perfil bajo que ya había elegido previamente. A sus 58 años, la hermana mayor del rey Felipe VI pasa sus días en el anonimato que Suiza le puede garantizar, y aparenta estar feliz con el momento que atraviesa en la actualidad.

Las últimas novedades de la familia real, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos gratuitamente para estar al tanto de todo!