Viernes 9 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó celebra un logro más en su faceta como colaboradora

La Marquesa de Griñón volvió al plató de 'El Hormiguero' y se sinceró.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tamara Falcó ha retomado su presencia en la mesa de 'El Hormiguero'. Como es habitual cada jueves, la marquesa de Griñón participa en una tertulia junto a Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo para analizar los temas de actualidad que más interesan en nuestro país. En ocasiones, la misma Marquesa de Griñón se convierte en protagonista de algunos de estos temas como ha pasado desde los preparativos de su boda junto a Iñigo Onieva.

Tamara Falcó responde a los rumores. Fuente: (Twitter)

Como era de esperarse, Pablo Motos aprovechó la presencia de la hija de Isabel Preysler para preguntarle sobre la reciente polémica en la que ella e Íñigo Onieva se vieron envueltos. Se trata de los rumores de separación entre el empresario y la colaboradora, algo a lo que Tamara Falcó respondió tajante; "Dicen noticias de mentira de mí continuamente. hay gente que se cree con derecho para mirar desde la calle con prismáticos. He tenido prensa en la calle todo este tiempo. Te miran desde la calle con prismáticos, que es algo que debería de estar prohibido. Pero, claro, a ver cómo lo pruebo".

La colaboradora regresó al plató. Fuente: (Instagram)

Pese a lo molesto que puede resultar tener prensa agolpada en la puerta de tu hogar, Tamara Falcó intenta enfocarlo desde un punto de vista positivo: "Lo fundamental para mí es que ahora vivo en un lugar donde puedo entrar directamente con mi coche. Además, tengo un gimnasio dentro de mi edificio y puedo ir a casa de mi madre en coche. Estoy muy tranquila" confesó la colaboradora.

Un nuevo récord alcanza Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

El mejor logro profesional de Tamara Falcó

Pese a los diferentes varapalos que está recibiendo Tamara Falcó por su matrimonio, la hermana de Ana Boyer no deja de cosechar éxitos. Y es que el último programa de ‘El Hormiguero’ donde fue partícipe cosechó 4.928.000 espectadores, convirtiéndose en el programa más visto de esta semana. Al parecer la visita del chef Karlos Arguiñano también influyó en toda la audiencia que cosechó el programa de Pablo Motos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias