Martes 12 de Marzo 2024
JUAN CARLOS I

El rey Juan Carlos: De incógnito en España

El emérito se encuentra en el país y podría quedarse hasta el fin de semana.

Juan Carlos I. Fuente: (Redes)
Escrito en JUSTO AHORA el

El rey Juan Carlos I, en medio de la opacidad de su actual paradero, habría decidido regresar a España de incógnito, según información revelada por Diego Arrabal a través de su canal de YouTube. Aunque el monarca reside oficialmente en Abu Dabi, fuentes cercanas sugieren que está viviendo de facto en Ginebra, Suiza, donde reside su hija, la infanta Cristina.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Redes)

Al parecer, el emérito estaría planeando abandonar Abu Dabi, donde lleva una vida de lujo, debido a su supuesta incapacidad para soportar el estilo de vida en ese lugar. Durante su primer año de 'exilio' en Abu Dabi, Juan Carlos I no regresó a España, pero en los últimos dos años y medio ha venido realizando visitas esporádicas.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Redes)

Se espera que esta semana participe en una regata en territorio español, y algunas fuentes indican que ya se encuentra en el país, alojándose en un palacete en La Florida, a 4 km del Palacio de Zarzuela. Sin embargo, lo más llamativo es el destino que tomará tras su estancia en Sanxenxo, señalando que ya no reside en Abu Dabi.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Redes)

Aunque las circunstancias exactas de su regreso y la confirmación de su actual ubicación siguen siendo un misterio, la presencia cada vez más habitual de Juan Carlos I en España ha suscitado el interés mediático y la especulación sobre sus futuros planes, especialmente con su residencia y su vínculo con la familia real española.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias