Lunes 18 de Marzo 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja protagoniza una noche alucinante

La sobrina de la tonadillera se lo pasa a tope con amigos.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja, una de las personalidades más influyentes en nuestro país con una base de seguidores de 1.8 millones en internet, continúa impresionándonos con sus acciones. Durante el pasado fin de semana, no podía faltar a la ceremonia de los Premios Ídolo, organizados por Dulceida, donde se celebra y destaca el trabajo de los creadores de contenido, un mundo del cual la sobrina de Isabel Pantoja forma parte.

Así comenzó su fin de semana. Fuente: (Instagram)

 Aunque la influencer no estaba nominada en ninguna categoría en esta oportunidad, no dudó en lucir su mejor atuendo, un elegante vestido negro ajustado con detalles de transparencias y un escote asimétrico, mientras paseaba por la alfombra roja junto a su madre, Merchi Bernal. Sin embargo, este no fue el único compromiso durante el fin de semana que le esperaba a Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja con su look para el carnaval. Fuente: (Instagram)

Fue en medio de los premios organizados por Dulceida que Anabel Pantoja, además de hablar sobre su primera alfombra roja junto a su madre, contó su opinión sobre el drama que rodea a la Familia Real y Kate Middleton; “Te juro por Dios que no entiendo nada, estoy en shock, porque me cuentan un poco lo que ha pasado y yo no sé, no sé, no sé, mientras que no le pase nada grave de salud... Si son unos cuernos tío, pues mira que ella es muy mona y que tire para adelante, vale un montón” sentenció la nueva colaboradora de ‘TardeAR’.

Compartió su look con amigos. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja celebra el fin de semana

Con su nuevo proyecto televisivo en marcha, Anabel Pantoja decide celebrar sus días libres a tope, y es por ello que ha sorprendido con su visita al carnaval de Gran Canaria. Allí, junto a sus amigos, la influencer se fotografió con un excelente look que combinó con sus amigos. Hablamos de su disfraz de animadora, con el que se paseó por las calles en pleno carnaval, robándose todas las miradas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias