Martes 26 de Marzo 2024
ISABEL PANTOJA

El susto de Isabel Pantoja

Una situación complicada para la artista.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Isabel Pantoja atraviesa un momento más que especial. A sus 67 años, la tonadillera está a punto de poner en marcha una nueva gira, que comenzará el próximo 13 de abril en el Wizink Center, en Madrid, y le permitirá reafirmar que, a nivel artístico, está más vigente que nunca. Sin embargo, en medio de esta etapa de felicidad para ella, ha surgido un problema inesperado.

Isabel Pantoja, en problemas. Fuente: (Twitter)

Concretamente, lo propio ha ocurrido durante la visita de la cantante a Córdoba. ‘La Reina de la Copla’ viajó a la ciudad andaluza para pasar unos días de descanso y ocio junto a su amiga Mariló, pero las cosas no salieron como esperaba. Más allá de que, en general, estos días de vacaciones han estado bien, Isabel ha pasado por un momento complicado. ¿A qué nos referimos?

Un susto para Isabel Pantoja. Fuente: (Redes Sociales)

Tras pasar una noche de malestar durante el viernes, la reconocida artista tuvo que acudir a urgencias en la mañana del sábado. Hasta aquí, se desconocen los motivos y los pormenores de su visita al centro médico, pero lo cierto es que, tan solo dos horas después, la tonadillera fue vista saliendo de allí por sus propios medios y con buena apariencia, por lo que se asume que no se trató de un asunto de gravedad.

Isabel Pantoja tuvo que acudir al centro médico en Córdoba. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, Isabel Pantoja ha pasado por un susto momentáneo durante su última visita a Córdoba. Luego de eso, la cantante se dispuso a regresar a Cantora, para preparar los detalles finales de la gira que comenzará en poco más de dos semanas. ¡La tonadillera va por más!

Las últimas novedades de Isabel Pantoja, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!