Miércoles 27 de Marzo 2024
DEMET ÖZDEMIR

El emotivo gesto de Demet Özdemir con una seguidora

La actriz tuvo una acción que derritió el corazón de su comunidad.

Demet Özdemir. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La industria de entretenimiento de Turquía se ha posicionado como una de las favoritas a nivel mundial. Actores como Kerem Bürsin y Can Yaman se han consolidado como los galanes del momento mientras que personalidades como Demet ÖzdemirHande Erçel son reconocidas como iconos de belleza. 

Demet Özdemir. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, recientemente el nombre de Demet Özdemir se ha convertido en tendencia en redes sociales. En esta oportunidad no se debe a ningún trabajo publicitario ni tampoco proyectos profesionales, se trata de un noble gesto que la experta en artes escénicas tuvo con una seguidora llamada Shopia. 

Demet Özdemir le cumple el sueño a una seguidora. Fuente: (Twitter)

Y es que Shopia atravesó una delicada situación de salud al haber sido diagnosticada con un nefroblastoma. Durante el tiempo que duró el tratamiento para hacer frente a dicha afección, la muchacha se aferró a una de las series de Demet Özdemir. Al conocer su historia, la actriz decidió sorprenderla. 

Demet Özdemir posa junto a sus admiradores. Fuente: (Twitter)

La sorpresa de Demet Özdemir

Junto a todo su equipo, Demet Özdemir logró conocer a su seguidora con quien compartió lindos momentos. La interprete se enseñó muy cercana a la adolescente, lo que confirma una vez más las palabras de su entorno que aseguran que es una persona sumamente cálida y compañera.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias