Miércoles 27 de Marzo 2024
KATE MIDDLETON

Las peticiones de Kate Middleton a la Casa Real Británica luego de su diagnóstico

Detalles que pocos conocen.

Kate Middleton. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

La triste noticia sobre la salud de Kate Middleton que hemos conocido hace tan solo unos días ha sacudido el panorama en la realeza británica. La Princesa de Gales, que se había ganado el respeto y el cariño de la ciudadanía en los últimos años, atraviesa, sin dudas, el momento más difícil de toda su vida. Y ante esa situación, claro, no se ha quedado de brazos cruzados.

Kate Middleton sigue dando que hablar. Fuente: (Redes Sociales)

Luego de su diagnóstico, la esposa del príncipe Guillermo le ha hecho una serie de peticiones de importancia a la Casa Real Británica con el objetivo de encarar su recuperación. Primero que nada, Kate solicitó tiempo, para poder sanar en los términos adecuados. Por eso, la hipotética fecha de reaparición de la princesa, que estaba dispuesta para Semana Santa, se ha pospuesto, y ahora, se desconoce cuándo se la volverá a ver en un acto oficial. Pero eso no es todo.

Kate Middleton le ha solicitado diversas cuestiones a la realeza. Fuente: (Redes Sociales)

Además, la futura reina británica pidió expresamente privacidad y espacio de cara a esta etapa. Luego de los brutales errores comunicacionales de la realeza, Kate requiere de tranquilidad para evitar las situaciones de estrés, por lo que sería conveniente para ella tomar distancia de los pormenores del día a día de la vida institucional británica.

Kate Middleton quiere tiempo, espacio y privacidad. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, luego del peor y más inesperado diagnóstico, Kate Middleton ya ha puesto en marcha su recuperación. De cara a este desafío para su vida, la Princesa de Gales le ha hecho ciertas peticiones de importancia a la Casa Real Británica para poder recuperarse de la mejor manera. De seguro, su esfuerzo le permitirá lograrlo.

La última hora del 'caso Kate', en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos gratuitamente para estar al tanto de todo!