Lunes 22 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Así era el espectacular chalet que compartían Ana María Aldón y José Ortega Cano

La diseñadora de modas y el diestro tenían todas las comodidades.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El vínculo de Ana María Aldón y José Ortega Cano estuvo rodeado de polémica desde su inicio hasta su complicado fin. A pesar de todos los conflictos que los llevaron a separarse, el diestro y la diseñadora de moda pasaron momentos inolvidables en su impresionante chalet ubicado en Fuente del Fresno, en Madrid.

La casa familiar estaba ubicada en Fuente del Fresno, Madrid. Fuente: (Twitter)

A pesar de que tanto la empresaria como el padre de Gloria Camila preservaban su privacidad, fue gracias a la participación de Ana María Aldón en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que se conoció el interior de su hogar. Antes de entrar al impresionante chalet, se puede apreciar el increíble jardín con un busto de José Ortega Cano y la imponente piscina en la que se relajaban y compartían en familia.

Los recuerdos del salón sentenciaron el matrimonio de la diseñadora y el diestro.
Fuente: (Twitter)

Al entrar a la casa de Ana María Aldón y José Ortega Cano, encuentras un impresionante salón con un enorme sofá blanco. La decoración del lugar se basa en fotografías familiares y reconocimientos a la carrera del diestro. No obstante, este espacio fue uno de los que terminó sentenciando el vínculo del matrimonio pues, los recuerdos de Rocío Jurado también estaban presentes.

El especial rincón de Ana María Aldón

Así era el taller de costura de Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

La cocina del chalet de Ana María Aldón y José Ortega Cano estaba equipada con todos los utensilios necesarios y, aunque conocimos este espacio durante la participación de la empresaria en ‘Mi casa es la tuya’, no es este el lugar donde olvidaba sus problemas. El rincón más especial para la madre de Gema, era su taller de costura donde elaboraba los diseños que creaba.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias