Sábado 13 de Enero 2024
JENNIFER ANISTON

Así es la inmensa casa de Jennifer Aniston mientras hacía 'Friends'

La residencia está a la venta.

Jennifer Aniston. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Jennifer Aniston es una de las actrices más populares a nivel mundial. Su estrellato fue adquirido tras interpretar a Rachel en la popular e icónica serie 'Friends'. Ante esto, la artista adquirió una lujosa residencia ubicada en la ciudad de Los Ángeles que en la actualidad está en venta. Sin embargo, para la dramaturga representó el atesorar uno de los momentos más mágicos de su vida, por lo que su valor monetario también es simbólico para los interesados. 

Así es la inmensa casa de Jennifer Aniston mientras hacía 'Friends' Fuente: (Twitter)

¿Quién no ha soñado en tener la casa de sus sueños alguna vez? Para Jennifer Aniston esta residencia no sOlo significó una reconfortarle zona de confort, sino también un verdadero paraíso en el cual descansar luego de las largas horas de grabaciones. Sin embargo, llegó el momento de desprenderse del lujoso inmueble. El mismo está ubicado en la cima del vecindario Laurel Canyon y está rodeado de un paisaje digno de admirar. En dicho lugar, también tenían sus casas artistas ligados al mundo de la literatura, música y el cine, tales como Jim Morrison, Frank Zappa y George Clooney.

La residencia está a la venta. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Ester Expósito se inspira en Jennifer Aniston"

Según se supo, el terreno cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados en los que se destaca la residencia principal de Jennifer Aniston, compuesta por dos habitaciones y dos baños. Además, cuenta con una magnÍfica piscina, una casa para alojar huéspedes y un bungalow a quien llamó "El nido de Néstor", en homenaje al antiguo propietario. Este afamado fotógrafo la albergó en dicho sitio antes de su deceso, por lo que le quedó un particular cariño por él. 

El valor de la antigua casa de Jennifer Aniston. Fuente: (Twitter)

El valor de la antigua casa de Jennifer Aniston

Además de tener una vista privilegiada y elementos de última generación, la antigua casa de Jennifer Aniston. La luz natural es una de las principales aliadas de la mansión debido a sus amplios ventanales que permiten el ingreso del sol a cualquier hora del día. Asimismo, cuenta con una zona de gimnasio para tonificar músculos, realizar ejercicios físicos de peso o clases de pilates o yoga. El precio está estipulado por 2,5 millones de euros, medio millón más de lo que le costó a su último dueño. Una cifra razonable si se tiene en cuenta todas las cualidades que posee y el valor por quien la habitó en su momento. 

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias