Martes 16 de Enero 2024
LAURA PAUSINI

Así es la inmensa mansión de Laura Pausini

La artista pop es dueña de un jugoso patrimonio gracias a su talento y carisma.

Laura Pausini. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Laura Pausini es una de las artistas que supo consagrar su música mundialmente. Con más de tres décadas al frente de la cultura musical, fue recientemente galardonada en la entrega de los Premios Latin Grammy como 'Persona del año'. Nacida en Italia el 16 de mayo de 1974, la cantante, a temprana edad, comenzó a ganar popularidad a tal punto que su imagen sigue siendo requerida hoy en día por los productores más prestigiosos de la industria. Esto la llevó a aumentar significativamente su patrimonio adquiriendo una de las mansiones más lujosas en Miami. 

Así es la inmensa mansión de Laura Pausini. Fuente: (Instagram)

No obstante, no solo sus presentaciones sobre los escenarios la llevaron a consagrarse una de las líderes del género, sino que también Laura Pausini aprovechó otras aristas que se le presentaron para lucrar con su imagen, permitiendo que sus fanáticos conozcan los pormenores de su vida cotidiana. Es así que emitió un documental denominado "Laura Pausini: Un [gusto] conocerte". Allí, la intérprete dejó entrever las comodidades de su extravagante mansión en Estados Unidos que comparte junto a su hija Paola de 10 años y su esposo Paolo

La artista pop es dueña de un jugoso patrimonio gracias a su talento y carisma. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "La reacción de Laura Pausini a la versión de 'Se fue' de Rauw Alejandro"

Italia sigue siendo fuente de inspiración para Laura Pausini, razón por la cual las decoraciones en el interior de la vivienda de dos plazas tienen destellos romanos. Los pisos de parquet son iluminados en su totalidad por los amplios ventanales que aseguran una iluminación cien por ciento natural. Además, la solista optó por un estilo clásico y techos altos con colores neutros y claros que son los que predominan. Por otra parte, uno de los rincones favoritos de su hogar es en la planta baja, donde tiene una caminadora para ejercitarse, cuyo fondo está adornado con cerámicos en forma de piedras que le aportan textura. 

Los instrumentos de Laura Pausini que forman parte de la decoración. Fuente: (Instagram)

Los instrumentos de Laura Pausini que forman parte de la decoración

Como toda una celebridad, Laura Pausini es retratada en los momentos de mayor conexión en su vida a la hora de crear sus temas. Por lo tanto, en la sala de estar se ubica el piano completamente blanco y sobre la pared, la infaltable guitarra eléctrica, dos instrumentos que la caracterizan y la llena de orgullo. Este despliegue es estratégico: un momento de relax, puede ser el mejor amigo para que la mente comience a brillar. Y para eso, se debe tener todo a disposición. 

Síguenos para más noticias