Sábado 13 de Enero 2024
LAURA PAUSINI

Laura Pausini confiesa el engaño de su boda

La cantante contó todos los detalles.

Laura Pausini. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Laura Pausini es una de las artistas populares más aclamadas por el mundo entero. Su larga trayectoria profesional la llevó a estar en la cima de los eventos más destacados a lo largo y ancho del mundo. Por esta razón, estuvo como invitada al programa de Pablo Motos para hablar acerca de su vida y de los sucesos más importantes de su vida privada. Fue así que, en ´El Hormiguero´ la cantante habló de lo que fue uno de los momentos más cruciales en su vida. 

El engaño de Laura Pausini durante su boda. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Laura Pausini contó todos los detalles de lo que fue una noche mágica en la que dio el tan ansiado ¡Sí, quiero! con Paolo Cartas, su pareja desde hace 18 años y con el cual tiene una hija en común. "No lo sabían, no se lo habían dicho a nadie", comenzó diciendo la intérprete orgullosa de su hazaña. "Las personas que estuvieron esa noche con nosotros eran nuestros familiares más [cercanos], no fue una fiesta grande, habíamos dicho que ya que cumplía 30 años de carrera iba a ser una cena con la familia para celebrar mi 30ª aniversario. Les dije a todos de vestir como yo fui vestida en el Festival de Sanremo del 93, cuando gané. Aparecí vestida con el mismo vestido de Sanremo y estuve con los invitados una hora", contó.

La cantante contó todos los detalles de su matrimonio sorpresa. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Laura Pausini celebra su cumpleaños con una nueva película"

Acto seguido, Laura Pausini complementó: "Les dije que había preparado un vídeo para ver todo lo que he hecho en estos 30 años. 'Es un poco largo, pero...' Mientras estaban mirando el vídeo, me escondí en el baño". Fue en ese momento en el que los flamantes novios pusieron manos a la obra con su plan. "Me puse el vestido de novia y Paolo, también. Llamamos a nuestra hija. Entró, nos vio vestidos... no lo sabía. Yo le había comprado el vestido... Todo lo compramos por internet, incluso mi alianza. No queríamos que saliera la noticia".

Laura Pausini se casó con Paolo Cartas. Fuente: (Instagram)

El imprevisto en la noche mágica de Laura Pausini

Al ser cien por ciento secreto, hasta el mismo camarógrafo se vio sorprendido por el suceso. "Al chico que tenía que hacer el vídeo le había dicho que iba a cantar La soledad, Amores extraños, Se fue... Todas las canciones de los primeros discos para mi familia y que por favor me grabase. Tampoco sabía que me casaba Abro las cortinas. Él me ve vestida de novia y baja la cámara. Así yo no tengo la entrada. Se emocionó y no tengo la entrada verdadera", exclamó. Finalmente, a Laura Pausini le salió todo como ella esperaba. "Ver la cara de todos mis familiares, nuestra familia que lloraba, es una sensación maravillosa. [...] fuimos a comer y a estar con nuestra familia. Nada muy especial, aunque para nosotros fue muy especial, no lo sabían nuestros familiares", concluyó.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias