Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez recibe una indirecta de Juan del Val

El colaborador de ´El Hormiguero´ se enseñó muy contundente.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Jorge Javier Vázquez pasó de ser considerado un ser que contradecía los anhelos de la gerencia del nuevo Telecinco a ser una de las promesas salvadoras para recuperar a la audiencia. De esta manera, tras su abrupta salida del histórico programa de ´La fábrica de la tele´ por prescripción médica, el presentador puso manos a la obra para barrer a ´El Hormiguero´ con un nuevo formato -lejos de los escándalos mediáticos-. Sin embargo, este proyecto tan solo duró dos semanas al aire. Ante esto, Juan del Val habló fuerte y alto acerca de sus adversarios y de aquellos que quieran destronar a Pablo Motos. 

Jorge Javier Vázquez recibe una indirecta de Juan del Val. Fuente: (Twitter)

Ante esto, Juan del Val brindó una entrevista al portal ´Marca´ donde enfatizó: "'El Hormiguero' tiene muchísimo trabajo, con muchísima gente que piensa mucho para hacer un programa de 50 minutos cada día. Salir a competir con 'El Hormiguero' solo con una idea no suele salir bien". En este contexto, el periodista y escritor prosiguió con su análisis donde le mandó un zasca a Jorge Javier Vázquez"Ya van muchísimos cadáveres, dicho con el mayor de los respetos, de mucha gente que ha intentado acabar con 'El Hormiguero' y eso no funciona". No obstante, culpó a los productores de la forma en el que vendieron la propuesta oriental: "Yo entiendo la necesidad de titular, pero hay un momento en el que ya la falta de rigor es tan absoluta... puedes poner un titular más o menos llamativo o puedes titular algo de una manera un poco perversa".

El colaborador de ´El Hormiguero´ se enseñó muy contundente. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Jorge Javier Vázquez sentencia a Belén Esteban"

No conforme con esto, Juan del Val fue sumamente severo con su rival. "Se necesita mucho talento para competir con 'El Hormiguero'", confesó tajante contra lo que fue ´Cuentos chinos´, el formato de entretenimiento liderado por Jorge Javier Vázquez. Asimismo, no tuvo ningún tipo de reparo en hablar de lo que fue el toreo del bloguero de la revista ´Lecturas´ días antes de estrenar el certamen en el prime time de la televisión nacional: "Es bueno que, cuando alguien intenta competir o intentar ganar al Hormiguero, que se le tenga mucho respeto, porque si no, cuando te pasa lo que te pasa y te cancelan el programa a los 10 días, pues no quedas bien".

El vínculo entre Juan del Val y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

El vínculo entre Juan del Val y Jorge Javier Vázquez

Tanto Jorge Javier Vázquez como Juan del Val son dos referentes de la pantalla pequeña. Ambos llevan muchísimo tiempo insertados en los medios de comunicación, por lo que los ha llevado en algún momento de sus vidas en toparse en los pasillos o en algún plató. Pero, lejos de conformar un lazo de cercanía, el colaborador de Antena 3 zanjó todas las dudas para que no se generen rumores luego de sus polémicas declaraciones. "No soy amigo de Jorge, pero tengo muy buen [vínculo] con él. La tengo muy buena desde hace bastante tiempo porque hubo un momento en el que él se portó muy bien conmigo. Cuando yo saqué mi primera novela tuvo un gesto fantástico. Yo eso siempre lo reivindico y es imposible que hable mal de Jorge Javier y no lo haría públicamente", sostuvo.  

 

Suscríbete a nuestro canal de Noticias de Google