Martes 16 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez da un giro inesperado que lo cambia todo

¿Peligra su regreso a la televisión?

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La vida laboral de Jorge Javier Vázquez en el último tiempo pendió de un hilo. Tras salir de ´Sálvame´ de manera abrupta debido a una complicación en su salud mental, la cual se supo tiempo después que su diagnóstico era un pico de estrés, su regreso a la televisión era prometedor. No obstante, tras todas las expectativas que se generaron al intentar consagrarse como un rival vencedor de Pablo Motos, el periodista no estuvo acompañado por la audiencia y, en poco menos de dos semanas, el formato fue levantado de la pantalla de Telecinco. Esto generó que nuevamente volviera a la oscuridad sin dejar ningún rastro.  

Jorge Javier Vázquez da un giro inesperado que lo cambia todo. Fuente: (Twitter)

En este sentido, Jorge Javier Vázquez mantiene contrato vincular hasta 2025 con Mediaset. Pero su participación televisiva está en jaque: el público, al parecer, le soltó la mano y su carrera frente a cámaras peligra. Ante esto, fue el mismo presentador quien esbozó: "No volveré a la televisión". Esta afirmación da un giro inesperado para aquellos que forman parte del ambiente y para miles de hogares que solían ver su imagen a diario.

¿Peligra su regreso a la televisión? Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Jorge Javier Vázquez coquetea con la competencia"

Sin embargo, parece ser que la televisión se acostumbró a su ausencia y ya Jorge Javier Vázquez no sería tenido en cuenta, por el momento, por los productores ni la gerencia. Mientras tanto, su presente laboral se reduce a percibir las ganancias de la empresa de medios que lleva su nombre, como así también sus participaciones semanales en la columna de la revista digital ´Lecturas´ denominada ´El diario de Jorge Javier´. "Hay gente que no soporta no trabajar porque detesta volver a casa y darse de bruces con un panorama detestable. Pues que aprendan a vivir", enfatizó, amigándose con su "estado de desempleo" actual. 

El futuro de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

El futuro de Jorge Javier Vázquez

El regreso de Jorge Javier Vázquez en esta segunda parte del año establecía un verdadero desafío para el canal. Lograr recuperar el interés de los televidentes. Pero, en contraposición a sus anhelos, la presencia del bloguero significó la pérdida histórica de tres puntos de audiencia, dejando a Telecinco en el sexto lugar del ranking televisivo por primera vez en la historia, quedando por detrás de ´El hormiguero´, ´Lazos de sangre´, ´First Dates´, ´El Intermedio´ y ´4 estrellas´. Por lo pronto, Jorge Javier está centrado en armonizar sus pensamientos y ver como prosigue su vida de ahora en más, mientras está siendo coqueteado por la competencia.

 

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias