Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez coquetea con la competencia

El presentador ha hablado del tema en su columna.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Incluso antes de la cancelación de “Cuentos Chinos” por parte de las autoridades de Telecinco por baja audiencia, Jorge Javier Vázquez ha mantenido un perfil discreto en los medios. Sin embargo, ha salido a la luz su interés y entusiasmo por el programa "Dúos increíbles" de TVE. 

Jorge Javier Vázquez, expresentador de "Cuentos Chinos". Fuente: (Twitter)

En particular, lo que ha destacado Jorge Javier Vázquez es su admiración por la cantante Paloma San Basilio, una de las participantes del programa, y ha compartido cómo ha disfrutado al verla actuar.

Paloma San Basilio. Fuente: (Twitter)

La admiración de Jorge Javier Vázquez por Paloma es tanta que llegó a llamar a la directora del programa para obtener detalles sobre las grabaciones y trató de obtener información privilegiada. Este interés por "Dúos increíbles" ha superado incluso sus expectativas, según bromea el presentador en su blog en Lecturas.

Jorge Javier Vázquez, en "Cuentos Chinos". Fuente: (Twitter)

La revelación de su entusiasmo y su interacción con la directora del programa enseñan su afición por la música y su admiración sincera por Paloma San Basilio. A pesar de su apretada agenda profesional, Jorge Javier Vázquez sigue siendo un ferviente seguidor de la cantante y no puede evitar involucrarse en su participación en el programa. 

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias