Sábado 27 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez dedica unas emotivas palabras a Paloma San Basilio

El periodista volvió a hacerse presente en los medios.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Jorge Javier Vázquez ya no está más en la televisión, la audiencia y hasta sus propios colegas del medio se preguntan ¿De qué estará trabajando?, o la más cruel de todas: ¿Cómo estará llevando esta nueva etapa de desempleo? Cabe destacar que, si bien la imagen del periodista no aparece a diario en la grilla de pantalla, él es dueño de una firma vinculada a las empresas de comunicación. Asimismo, habló de sus "motivos para seguir viviendo" donde la imagen de Paloma San Basilio.

Jorge Javier Vázquez y Paloma San Basilio. Fuente: (Twitter)

Tras haber confesado el detalle de su día a día y sus retoques estéticos para sentirse mejor, Jorge Javier Vázquez habló de su día a día. Dentro de sus actividades cotidianas está el encender la televisión y regocijarse con las ofertas que brindan los canales. En este sentido, resaltó la presencia de Paloma San Basilio: "En el primer programa que salió la vi cantar [...] con José Otero y me produjo mucha emoción porque después de 50 años de profesión a sus espaldas y una carrera impresionante la noté nerviosa. Y es precioso atisbar un poquito de inseguridad en una señora de 72 años que lo ha cantado todo en los escenarios".

Paloma San Basilio. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Jorge Javier Vázquez recuerda a Mila Ximénez"

Acto seguido, Jorge Javier Vázquez habló del dominio de Paloma San Basilio sobre el escenario detallando la magia que deja la artista en cada presentación. "Le tocó cantar ‘Hijo de la luna’ con Teo Bok, un muchacho de 20 años, y disfruté como un gorrino en una charca. Y ella. Qué versión tan bonita hicieron y cómo controlaba mi artista todo el tinglado: las luces, el sonido, las cámaras. Ver a Paloma San Basilio cantar en directo en un programa de televisión es algo obligatorio para todos aquellos que deseen dedicarse al escenario", aseveró. 

Jorge Javier Vázquez expresa su preocupación. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez expresa su preocupación

Luego de ver a Paloma San Basilio, Jorge Javier Vázquez habló acerca de las impresiones que deja en cada lugar que va la intérprete: "El miércoles por la mañana llamé a Eva Tovar, la directora, para que me contara cómo habían ido las grabaciones. [...]. Qué gusto charlar con ella y qué cosas tan bonitas me contó de San Basilio. Intenté que me chivara si gana la edición, pero no soltó prenda". Finalmente, el presentador concluyó deslizándole a sus lectores sus temores: "Es que si Paloma no gana o no queda muy bien posicionada, me bajo del programa. Aviso. Me tiene más preocupado en qué lugar queda Paloma San Basilio en ‘Dúos Increíbles’ que la amnistía, no os digo más".

 

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias