Viernes 19 de Enero 2024
PALOMA SAN BASILIO

La triste despedida de Paloma San Basilio

Desde las redes sociales se la ha visto muy compungida.

Paloma San Basilio. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A principios del mes de septiembre te contamos que Paloma San Basilio regresó a la televisión como parte importante de un certamen televisivo. La artista pasó a formar parte del jurado de ‘Dúos increíbles’, la nueva apuesta de TVE. Sin embargo, en medio de todo el boom por su participación, ha dado una noticia que primero la ha entristecido mucho a ella.

A Paloma San Basilio le toca despedir a un ser muy querido. Fuente: (Twitter)

Gracias a dicho certamen hemos podido ver a través de la pantalla como Paloma no ha perdido su talento. Ya han sido varias las presentaciones que la cantante internacional ha tenido con alguno de los competidores. Recordemos que el programa se basa justamente en que un jurado comparte escenario con un competidor.

Paloma San Basilio utiliza sus redes sociales para rendirle homenaje a su amigo. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, hace algunas horas nos enteramos de que su excelente presente profesional se ha visto empañado por la pérdida de un ser muy querido para ella. Esta persona que perdió la vida, además de influenciar a San Basilio en su carrera, ha sido un principal referente del mundo de la comunicación.

Paloma San Basilio se despide de Pepe Domingo Castaño. Fuente: (Instagram)

Paloma se despide de un importante influencer del mundo de la comunicación radial

Y así como se despidió de María Teresa Campos, Paloma también lo hizo de Pepe Domingo Castaño. En sus redes, la mediática compartió una postal de su amigo y escribió: “Empecé contigo en El Musical y compartimos muchas cosas con tu niña. Nadie ha hecho la radio que tú hacías, porque la ibas inventando cada día. Ya te estoy echando de menos, aunque sé que por arriba estarán felices de tener a alguien que les hable con tu voz cálida e inconfundible. Sigue volando mi querido Pepe”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias