Miércoles 17 de Enero 2024
PALOMA SAN BASILIO

El regreso de Paloma San Basilio a la televisión

La artista es el fichaje estrella del nuevo plató.

Paloma San Basileo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tenemos una noticia que nos ha sorprendido a todos y seguramente les va a encantar: la cantante internacional Paloma San Basilio regresa a la televisión como parte de un importante jurado de artistas de un nuevo programa televisivo, que ya se encuentra grabando su segunda temporada y cuenta con célebres invitados.

Paloma San Basileo fichada en un nuevo certamen musical de TVE. Fuente: (Instagram)

Y estamos hablando de ‘Dúos Increíbles’, un importante concurso musical puesto en escena por TVE y que cuenta con la colaboración de Grupo Ganga. La producción, para esta temporada, ha elegido a Xavi Martínez y Julia Varela para que sean los conductores estrellas. Además, el fichaje más importante se lo han hecho a Paloma como una de las veteranas artistas con más experiencia en lo musical.

Carlos Baute es otro de los artistas fichados para 'Dúos Increíbles'. Fuente: (Instagram)

Teniendo casi cinco décadas de experiencia arriba de los escenarios, San Basilio podrá comenzar a verse en acción a partir del mes de septiembre, compartiendo presentación con artista de generaciones menores. Claro que la famosa no será la única estrella en participar, pues el certamen televisivo cuenta con la experiencia de muchos otros, como María del Monte, con casi 40 años en la profesión.

El cantautor argentino Coti también estará en dicho certamen. Fuente: (Instagram)

Paloma San Basileo compartirá escenario con otros artistas internacionales

También, la adaptación china de 'Singing with legends', ‘Dúos increíbles’, contará con la presencia de Carlos Baute, el cantautor argentino Coti, David de María, entre otros. El objetivo de la participación de estos artistas es competir con artistas de generaciones más recientes e interpretar así éxitos de la música internacional. Mientas esperamos el estreno, podemos escuchar las canciones éxito de Paloma San Basileo y del resto de los que participarán.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias