Viernes 12 de Enero 2024
PALOMA SAN BASILEO

El vínculo que une a Paloma San Basilio y Raphael

Los cantantes tienen vidas parecidas.

Paloma San Basileo. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Para sorpresa de todos, el artista internacional Raphael, quien lleva más de 60 años de carrera, tiene un especial vínculo con otra de las cantantes más queridas de nuestro país, Paloma San Basilio. Y es que la vida de ambos han sido muy parecidas, por eso a continuación te contamos todos los detalles.

Raphael y Paloma San Basileo tienen un vínculo que los une. Fuente: (Twitter)

Y si bien ambos intérpretes se llevan algunos años de diferencias, hay algo que los une: ambos siempre han tratado de integrar a sus hijos con la música. Es decir, en ambos casos, tanto Raphael como San Basileo han podido integrar a su familia a su carrera musical. En el caso de él, esa tarea fue más fácil gracias a la compañera fiel que eligió, Natalia Figueroa.

Paloma y Raphael tienen una exitosa carrera musical. Fuente: (Instagram)

Entendemos que si bien no hay muchas cosas que unan a Rapahel con Paloma más que la música, sí hay que destacar que en ambos casos han sabido inmiscuir a sus hijos en ese mundo, sin dejar de lado la importancia de la familia. Y hay otra cosa en la que la famosa coincide con su colega: ambos prefieren hace música arriba del escenario y no en el Estudio de grabación.

Paloma y Raphael tienen más coincidencias de las que creen. Fuente: (Twitter)

San Basilio y Raphael tienen muchas cosas en común para sorpresa de todos.

Tanto Raphael como Paloma tienen una carrera de mucho éxito porque han sabido conectar muy bien con el público, a tal punto de que ambos prefieren los conciertos en vivo y no las grabaciones. Y es que estando arriba del escenario se puede ver como las personas cantan sus canciones e incluso se emocionan con estas.