Viernes 12 de Enero 2024
PALOMA SAN BASILIO

Paloma San Basilio recibe el cálido cariño de sus seguidores

A través de sus redes, estos se manifiestan.

Paloma San Basileo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La cantante internacional, Paloma San Basileo, es una de las más queridas en nuestro país, como así también por todo Chile, sitio en el que vive desde hace ya muchos años. Su trayectoria musical ha hecho que sea galardonada a principio del mes de julio con la medalla de Oro de Bellas Artes, premio que fue entregado por los mismísimos reyes Letizia y Felipe.

Paloma San Basilio recibe el cariño de sus seguidores. Fuente: (Twitter)

En aquella oportunidad, la artista fue entrevistada por un medio de comunicación ante el cual confesó que ella y el rey se conocen desde hace muchos años, cuando él fue a verla interpretar a Eva Perón. Aquella anécdota recorrió todos los portales y los vinculó directamente, como así también con Letizia, quien confesó que sigue la carrera de San Basilio muy desde cerca.

Paloma San Basilio es halagada en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Y ahora, luego de haber recibió ese cálido gesto de parte de los reyes, quienes le entregaron el galardón, Paloma también es halagada en redes sociales. La famosa compartió hace unos días atrás una foto en la puerta de su casa junto a su mascota, y los internautas rápidamente quisieron hacerle saber todo el cariño que tienen por ella.

Paloma San Basilio recibe el cariño de sus seguidores que se encuentran en todas partes del mundo. Fuente: (Twitter)

Si bien reside en Chile, país sudamericano, Paloma tiene fanáticos en todas partes del mundo, con los que puede tener contacto gracias a las redes. Y estos le han dejado mensajes en los que no solo halagan su carrera musical, sino también le expresan cómo sus canciones los han acompañado a lo largo de toda su vida.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias