Viernes 12 de Enero 2024
PALOMA SAN BASILIO

El desconocido vínculo de Paloma San Basilio y el Rey Felipe

La cantante confesó detalles al respecto.

Paloma San Basilio. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Paloma San Basileo es una intérprete nacional que ha recorrido el mundo gracias a su música, y también gracias a esta ha recibido números premios por su trayectoria. Uno de ellos fue la Medalla de Oro de las Bellas Artes del Ministerio de la Cultura Nacional, entregada nada más ni nada menos que por el Rey Felipe y la Reina Letizia. Esa reunión de la cantante y los reyes la ha motivado a contar delante de la prensa cuál es el especial recuerdo que ella mantiene con él.

Son ya cuarenta y siete los años que Paloma tiene en el mundo de la música, por lo que conoce a muchas personalidades famosas, aunque por el Rey Felipe tiene una debilidad. Y es que con él mantiene un recuerdo que jamás podrá borrar. Y es justamente sobre esto último que la famosa se ha confesado en una entrevista con ‘Vanitatis’. Además, aprovechó la oportunidad para hablar de su trayectoria.

Paloma San Basilio se confiesa ante la prensa. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, para San Basilio venir a nuestro país ha sido muy especial, ya que en este ha realizado muchas obras como ‘My fair lady’ y ‘Sunset Boulevard’. Además, encontrarse con Felipe y su esposa ha sido muy emocionante para ella: “Los Reyes no han podido ser más cariñosos, porque lo son, y más cercanos. Que el Gobierno de tu país y los Reyes te entreguen un galardón por tu trabajo después de tantos años, dices 'qué bien'”.

Por otro lado, Paloma sentenció que luego de la entrega de premios se encontró con el Rey Felipe y Letizia en el cóctel que estaba preparado para los invitados, y allí han podido intercambiar algunas palabras, en las que ambos pudieron recordar cuándo fue la primera vez que se vieron y que era de sus vidas en aquel momento.

Paloma San Basilio recibe un premio de parte de los reyes. Fuente: (Twitter)

Ese recuerdo es muy especial para Paloma, es por eso que ha querido develar ante la prensa los detalles: “hemos estado charlando con ellos sobre muchas cosas. El Rey Felipe lo primero que me ha dicho es: ‘Me acuerdo cuando era un crío que fue a verte a Evita’, y le he dicho: ‘Si es que me cuesta mucho no tutearte porque hace tanto tiempo que te conozco y te he visto crecer’. La verdad es que son gente muy entrañable, muy cercana. Se ve que hacen un esfuerzo para acercarse a todo el mundo, para estar con todos”.

Paloma San Basilio y Rey Felipe tienen un especial recuerdo juntos. Fuente: (Twitter)

Por último, además de mencionar detalles sobre el recuerdo que mantiene con Felipe, Paloma ha querido hablar sobre Letizia, sobre la que ha dicho: “Y como [fémina] en su [pelea] por tener un espacio de dignidad, por tantas causas que defiende, por estar siempre intentando dar un guiño tanto a la moda española como el hecho de no estar siempre cambiando de traje constantemente, sino repitiendo… Hay un montón de pequeños detalles que ponen en valor un trabajo, un esfuerzo”.