Lunes 15 de Enero 2024
PALOMA SAN BASILIO

Cómo afronta la edad Paloma San Basilio

La artista se confiesa al respecto.

Paloma San Basilio. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas semanas, te contamos todos los detalles de la entrega de la Medalla de Oro de Bellas Artes del Ministerio de Cultura Nacional, la cual fue recibida por Paloma San Basilio. Este acontecimiento se destacó por haber contado con la presencia de los reyes, Felipe y Letizia, quienes fueron los que le entregaron a la cantante el premio por su trayectoria musical. Sin embargo, no fue hasta ahora que ella ha confesado algunos detalles respecto de su vida privada.

Paloma San Basilio se confiesa. Fuente: (Twitter)

Como te contamos ya, Paloma San Basilio ha vivido una vida muy agitada, ya que desde su lanzamiento al mundo de la música no ha dejado los escenarios. Y si bien ahora está enfocada más en su hija y sus nietos, no deja de lado su costado más artístico, ya que además de ser cantante, escribe y pinta.

Paloma San Basilio habla de algunas cuestiones personales. Fuente: (Twitter)

El espíritu libre de San Basilio llama mucho la atención, ya que nunca su edad ha sido un limitante y más ahora que ya ha pasado las siete décadas de vida. Y es justamente de esto sobre lo que se ha confesado, haciendo alusión a la edad: "Somos un pequeño rompecabezas y nos pasamos la vida atendiendo a algunos trozos sin darnos cuenta que tenemos algunos vacíos que tenemos que rellenar porque tenemos unos trozos que no descubrimos o no sabemos que están. Lo bonito de crecer, de vivir, de avanzar...,yo apuesto por cumplir años, por ir llenando ese puzle, ir encontrando esos espacios vacíos u olvidados y poder construir tu yo de una forma circular y plena".

Paloma San Basilio cuanta cómo afronta su edad. Fuente: (Twitter)

Y es que ahora que atraviesa la séptima década nos preguntamos si Paloma estará dispuesta a abrirle su corazón a alguien que la conquiste, pero tal como ya había confesado, para ella hoy lo más importante es su familia. Además, la cantautora sentenció que seguirá arriba del escenario porque está en  una etapa: “en la que no tengo miedo de cumplir años, que se pueden hacer muchas cosas, me río de mí, comparto secretos, pequeñas confidencias y las voy ilustrando con canciones".