Jueves 25 de Enero 2024
CRISTINA PEDROCHE

El outfit total black de Cristina Pedroche que es ideal para salir de fiesta

Un look que se ha ganado los elogios.

Cristina Pedroche. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Aunque en el último tiempo haya bajado su perfil público para centrarse mayormente en sus asuntos familiares, Cristina Pedroche continúa siendo una de las celebridades que más destaca en el mundillo de la moda. La mediática modelo suele llevarse los elogios con sus versátiles looks, inspirando a miles de damas con ideas para vestirse, tanto en su cotidianidad como en eventos especiales.

Cristina Pedroche sigue brillando. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, dentro del armario de la presentadora y colaboradora de TV, están presentes algunas prendas que le han permitido vestirse con un outfit total black de lo más encantador. Un look ideal para una noche de fiesta, aunque especialmente pensado para jornadas en el que las temperaturas no sean muy bajas. ¿Queréis verlo?

Cristina Pedroche, encantadora con un look total black. Fuente: (Instagram)

El outfit total black de Cristina se compone, básicamente, de dos prendas: un vestido azabache, corto, abotonado y con falda de tul, junto con unas botas largas, en la misma tonalidad, que llegan hasta las rodillas. Se trata de una vestimenta sencilla, con prendas de ‘Camaleónica by Capriche’, con transparencias y detalles en dorado que le proporcionan unos toques de estilo ideales para salir de fiesta.

Cristina Pedroche, con un outfit perfecto para salir de fiesta. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con un outfit total black de lo más encantador, que se caracteriza por su sencillez, pero que también cuenta con todo el estilo necesario para brillar en un evento nocturno. Aún en tiempos en los que se encuentra más ocupada en su vida privada, la modelo de 35 años sigue llevándose las miradas y los elogios.

Los mejores looks de todas las celebridades, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!