Miércoles 6 de Marzo 2024
CRISTINA PEDROCHE

El mejor outfit de Cristina Pedroche para la temporada de primavera

Un estilo encantador.

Cristina Pedroche. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La llegada de una nueva temporada siempre genera una auténtica revolución en el mundillo de la moda. En este caso, estamos a tan solo dos semanas del comienzo de la primavera, por lo cual, con la subida de las temperaturas, comenzaremos a ver, por las calles y por las pasarelas, outfits distintos a los que hemos visto en los últimos meses. Sin embargo, hay celebridades que marcan tendencia y se convierten en vanguardia, como es el caso de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche siempre sorprende. Fuente: (Redes Sociales)

Antes de la llegada de la temporada primaveral, la madrileña de 35 años ha sorprendido con un look verdaderamente encantador que, sin dudas, es ideal para la etapa que viene. El mismo, que ha publicado a través de su cuenta de Instagram, ha cosechado nada más y nada menos que 23.000 likes, lo que evidencia que a sus seguidores les ha encantado… y no es para menos. ¿Queréis verlo?

Cristina Pedroche suele lucirse con sus looks. Fuente: (Redes Sociales)

El mejor look primaveral de Cristina consiste en tan solo dos prendas: un vestido corto con un colorido estampado floral, y unas botas azabache con tacones altos. Sin accesorios ni nada más, la mediática ha brillado con un estilo que, aunque puede parecer sencillo, es ideal para las próximas tendencias de la moda.

Cristina Pedroche, encantadora y primaveral. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender con uno de sus outfits más encantadores. La mediática es una de esas celebridades que siempre deja su huella en el mundillo de la moda, y en esta ocasión, ha hecho lo propio con un look que, sin lugar a dudas, puede llegar a ser imitado en la temporada que está por comenzar.

Los mejores looks de todas las celebridades, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!