Lunes 15 de Enero 2024
DECORACIÓN DE COCINA

La clave para que el diseño de tu cocina sea el más moderno del 2024

La combinación de materiales perfecta para tu casa.

Decoración de cocina. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Desde que comenzó el nuevo milenio, expertos en decoración de interiores y diseños de ambientes comenzaron a poner en marcha la utilización de materiales sostenibles y sustentables para aportar a la preservación y el cuidado del medio ambiente. Si bien al principio esta técnica se consideró vanguardista, lo cierto es que miles de personas a lo en el mundo se están sumando a tener sus casas acordes de las demandas actuales del ecosistema. Es así que en este artículo te brindamos las claves para que tu cocina sea la más moderna en este 2024.

La clave para que el diseño de tu cocina sea el más moderno del 2024. Fuente: (Twitter)

Cuando se hace referencia a la cocina es inevitable pensar en una mesada óptima para la preparación de alimentos. Es por ello que los expertos aconsejan pensar en encimeras de granito o piedras naturales. Este material consiste en una roca compacta que, según la pigmentación de sus componentes, le da el toque único e inigualable. De esta manera, podrás tener un lugar soñado diferenciándote de los demás.

Os puede interesar: "Las claves infalibles para conseguir un hogar sostenible"

Es así que conocedores en la materia aconsejaron utilizar este tipo de elementos de la naturaleza para las encimeras de la cocina, las cuales clasifican en tres variables. Por un lado, están las que son generadas con cuarcitas donde la fortaleza y la resistencia es el valor fundamental. A su vez, si se anhela una textura cristalina y con vetas, el mármol sigue siendo uno de los más requeridos en el mercado. Finalmente, también se puede hallar los granitos que presentan una ideal resistencia al calor. 

Las desventajas de las encimeras de cocinas. Fuente: (Twitter)

Las desventajas de las encimeras de cocinas

Si bien estas estructuras naturales presentan toda una innovación para tu cocina, se debe de tener en cuenta una serie de desventajas que se presentan. Aunque el vetado y la pigmentación es diferente a los demás, cabe aclarar que los productos de limpieza y algunas manchas de uso cotidiano puede dañar el granito puesto a que el mismo cuenta con una superficie porosa. Además, si llegan a quebrarse, no pueden ser reparadas, por lo que quedará a la vista a menos que se cambie en su totalidad. No obstante, esta tendencia para el 2024 es sumamente segura y garantizada, puesto que estos altercados no suelen ser frecuentes y son aptos para todo tipo de uso.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias