Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

De estrella de televisión a empresaria: el radical cambio de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco sorprendió a todos.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Desde su nacimiento, Rocío Flores sabía que estaba destinada a ser uno de los personajes públicos más relevantes del país. Primera nieta de Rocío Jurado y también la primogénita de la heredera universal, casi se podría decir que la muchacha tendría su vida asegurada. No obstante, a diferencia de su familia, esta esperó a cumplir sus 20 años para involucrarse formalmente en la farándula.

Rocío Flores dejó la televisión. Fuente: (Twitter)

Su primera aparición en televisión fue en 2019 cuando participó en ‘GH VIP’ para defender a su padre, Antonio David Flores. Desde entonces, miles de oportunidades comenzaron a tocar su puerta. Rocío Flores logró consolidar su imagen en televisión; sin embargo, a mediados del 2022 la que fuere colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ tuvo que despedirse del plató al no conseguir renovar su contrato.

Rocío Flores se estrena en los negocios. Fuente: (Instagram)

Muchos esperaban que Rocío Flores regresara a la televisión, pero lo cierto es que la muchacha tenía otros planes. Fue a mediados del 2023 que la hija de Rocío Carrasco develó que un proyecto personal la mantendría alejada de los medios de comunicación. La influencer explicó que había decidido comenzar su propio negocio online como aliada de la empresa Farmasi.

Rocío Flores se convirtió en empresaria. Fuente: (Instagram)

El increíble presente de Rocío Flores

Según lo que ha compartido en sus redes sociales, Rocío Flores asegura estar viviendo el mejor momento de su vida. La creadora de contenido explicó que su alianza con Farmasi cambió por completo su vida y que lo único que aspira es seguir creciendo dentro de la compañía. Con estas palabras queda más que claro que a pesar de que puede volver a la televisión cuando quiera, los planes de la nieta de Rocío Jurado son seguir ampliándose en los negocios.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias