Viernes 19 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

La mayor inspiración de Yulen Pereira

Un importante ejemplo.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Si no hubiese sido por su participación en ‘Supervivientes 2022’ y su polémico vínculo con Anabel Pantoja, Yulen Pereira seguiría llevando una vida lejos de los medios de comunicación. Y es a que pesar de ser un personaje reconocido dentro del mundo del deporte, no había sido suficiente para su salto a la fama.

Yulen Pereira siente una enorme inclinación por el deporte.
Fuente: (Twitter)

Yulen Pereira se ha convertido en todo un ejemplo de enfoque y decisión durante toda su carrera en la esgrima. El deportista comparte casi a diario sus rutinas de ejercicio, sus entrenamientos y lo orgullosos que se siente de formar parte del Equipo Nacional de Esgrima, disfrutando de cada una de las oportunidades que tiene para dejar el nombre del país en alto.

El deportista devela su mayor orgullo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la destreza que tiene Yulen Pereira cuando se encuentra en las pistas es algo que viene practicando desde hace muchos años. Desde pequeño decidió que quería seguir los pasos de su padre Manuel Pereira quien ganó una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Esgrima de 1989. El deportista tiene clara la importancia y el papel que su progenitor juega en su vida y no duda en compartirlo: “Padre, amigo y entrenador” escribió junto a una serie de fotos que narran su historia.

El padre de Yulen Pereira juega un papel importante en su vida. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira devela su presente

En cada uno de sus posteos en redes sociales, Yulen Pereira hace evidente su amor por el deporte que eligió para practicar durante toda su vida. Es por eso que sintió una enorme desilusión al tener que retirarse del torneo de esgrima que se estaba llevando a cabo en Estambul por lastimarse la muñeca. Sin embargo, recientemente develó que se encontraba muy bien y que pronto podría regresar a las pistas.